-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    -   Valdepeñas      
Santa Coloma    - Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Segorbe vuelve este sábado a jugar ante su afición, será en su horario habitual, a las 17:00 horas y con el objetivo de seguir con la buena racha y las buenas sensaciones de las últimas semanas. Y es que, el conjunto amarillo ha sumado, desde la llegada de Calduch al banquillo, seis puntos en las dos últimas jornadas.

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el Segorbe podría conseguir la tercera victoria consecutiva, pero la tarea no va a ser sencilla. El Tafalla, rival de la parte alta de la tabla, aventaja en tres puntos a los segorbinos.

Sergio Calduch, míster del Segorbe,  contará para el partido de este sábado con la totalidad de su plantilla disponible. Por su parte, los aficionados al club se movilizan para llevar en volandas a su equipo. Una temporada más, un grupo de ellos preparará una chocolatada con la que obsequiará a todos los asistentes al partidazo del sábado.

En el partido de la primera vuelta el Segorbe no pudo con el equipo navarro que realizó un juego más agresivo y efectivo que los segorbinos, endosándole diez goles. (Prensa Segorbe)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar