-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    -   Valdepeñas      
Santa Coloma    - Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Móstoles y Bargas disputaron un partido nivelado en el cada tiempo fue de un equipo y en el que los locales sacaron más rendimiento a su renta en la primera mitad ante un desacertado Bargas. En la segunda, por el contrario, los de Toledo estuvieron a punto de dar la vuelta al marcador pero los palos lo impidieron.

En la primera parte el Bargas jugó doce minutos a buen rendimiento, contrarrestando al Móstoles con la presión alta y no dejando maniobrar a los hombres de Santa. Las primeras ocasiones llegaron en el minuto nueve, una del Bargas para Toni y otra de Móstoles, clara al segundo palo, que no acertó por poco. En el doce llegó otra buena ocasión para los locales que resuelve bien Álvarito. Un minuto después el Móstoles inauguró el marcador;  los locales dominan la situación y el 15 llega el segundo del Móstoles, obra de Jorge. El 3-0 no tardó en llegar. Son los peores minutos del Bargas que ve cómo al descanso pierde por 4-0.Poco antes los árbitros no señalaron un doble penalti a favor del Bargas.

Tras el descanso llega la reacción visitante y Carlos, a los 27, recorta distancias. Lejos de acusar el golpe, el Móstoles anota l quinto. A partir de aquí el control pasa a ser visitante y primero César y después Toni y Mario pusieron el 5-4 definitivo. 

                                                    

MÓSTOLES: Josemi, Toni, Joshu, Jorge, Carlos-cinco inicial-, Andrés,  Ángel, Miguel, José y Cristian.

BARGAS:  Álvarito, Ramón, César, Toni, Álex-cinco inicial-, Mario, Rubén, Cortés, Marcial, Daniy Chapa.

GOLES: 1-0 13 Boris, 2-0 15 Jorge , 3-0 16 Carlos, 17 4-0 16 Carlos, 4-1 27 Cortés, 5-1 36  Boris , 5-2 37 César , 5-3 39 Toni, 5-4 39 Mario, 

ÁRBITROS: Gómez Domínguez y Santos Manzano. Mostraron tarjeta amarilla a  Ángel, José, Cortés, César y Toni. 

PABELLÓN: Villa Fontana.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar