-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Se va acercando el final de esta apasionante liga, a la cual restan  tan solo  7 jornadas, y los equipos comienzan a esmerarse por cumplir sus objetivos. El partido que le toca al Lauburu Ibarra este sábado supone un duelo directo entre dos equipos que luchan por objetivos similares. De este modo, los piparreros lucharán por afianzarse en esa tercera plaza que ostentan, mientras que los cántabros por acercarse a ella.

El Construcciones Cobo es un equipo recién ascendido a esta categoría, pero que consiguió reunir a una plantilla de gran calidad y experiencia, por lo que su gran trayectoria en esta liga no ha supuesto una sorpresa para los conocedores de este deporte. Por parte del Lauburu, después de 23 jornadas ocupando casi siempre puestos de honor, afrontan este final de liga con gran ilusión por lograr ser uno de los equipos que puedan jugar la Copa del Rey la temporada que viene.

Esta semana la primera plantilla lauburutarra ha completado tres sesiones de entrenamiento de mucha calidad, preparando el partido frente a Cobo con mucho mimo. Los morados son sabedores de lo que se juegan en este envite y no han querido desatender ningún detalle. Después del traspié de la semana pasada en Zaragoza, los de Alfredo Hualde saldrán a la pista con todo para tratar de lograr esta importantísima victoria. Según palabras del míster piparrero: “estamos trabajando muy bien en cada sesión de entrenamiento. Los chavales están muy comprometidos y el sábado debemos competir al máximo nivel, ya que el Construcciones Cobo es un equipo que te exige mucho tanto en ataque como en defensa.”

La nota positiva es que la enfermería se va aliviando, y la única baja confirmada con la que contará Alfredo será la de Alex. Zumeta, Oihan y Joseba, por su parte, intentarán acelerar sus recuperaciones para poder esta con el equipo en este trascendental choque.  El partido comenzará a las 18:00 horas. (Prensa Ibarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar