- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El  Cuéllar afronta un largo y importante desplazamiento a Asturias para visitar este sábado (18:45 horas) al Santiago de Sama, noveno clasificado, y único representante de esa comunidad en la categoría, en un partido complicado  ante un recién ascendido que está realizando una gran temporada y, casi con la salvación bajo el brazo, busca meterse en la lucha por la Copa del Rey.

Los asturianos son un equipo muy competitivo con una plantilla experimentada, formada por jugadores de calidad y alguno de ellos con facilidad anotadora. En su campo es donde están fraguando sus buenos resultados. Una cancha lenta a la que están muy adaptados, sin ir mas lejos, allí cayó hace un par de jornadas el líder y solo ha cedido dos derrotas (Esteo y Leis) y dos empates (Valladolid y Albense). A pesar de no ser un conjunto muy realizador si que rentabiliza los goles que hace, por contra es el segundo equipo que mas goles encaja. Suelen alternar el juego de cuatro con el portero-jugador durante muchas fases del partido, incluso cuando marchan por delante en el marcador. En la primera vuelta los cuellaranos se imponían por 8-3.

El Cuéllar viaja hasta tierras asturianas con ganas de sacar un buen resultado y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. No lo tendrá fácil ante un rival que buscará sacarse la espina del partido de ida. Curiosamente, aquel encuentro fue uno de los pocos en los que los cuellaranos fueron efectivos de cara a puerta y esperan recuperar el olfato de gol nuevamente ante el mismo equipo. Alberto Grande busca que su equipo mejore en los partidos lejos de Santa Clara, el gran talón de Aquiles de los cuellaranos, y se muestre tan competitivo como cuando juega ante su afición. Las lesiones siguen afectando a la plantilla y a la baja para toda la temporada de Chuquito se ha unido la de José María. Tampoco Raúl ha podido entrenar esta semana con el equipo así que el cuerpo técnico seguirá contando en la convocatoria con varios jugadores del equipo juvenil, como viene siendo tónica habitual durante toda la temporada.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar