- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Segorbe se enfrenta este sábado al antepenúltimo de la tabla, el Elorrioko Buskantza de Vizcaya, pero que llega en su mejor momento de la temporada y en plena pelea por escapar de los puestos de descenso. Por su parte, los segorbinos se encuentran en el mejor momento de la temporada, enlaza seis encuentros sin perder y tienen como objetivo conseguir

su cuarta victoria consecutiva en el Pabellón Municipal de Segorbe.

Cabe recordar que Elorrioko es un equipo radicado en la localidad vizcaína de Elorrrio y que se trata de uno de los conjuntos debutantes en la categoría de bronce del fútbol sala nacional al quedar subcampeón del grupo VI de 3ª división con 56 puntos, sumados en 26 partidos tras cerrar la campaña con 18 partidos ganados, 2 empates y 6 derrotas. Pero al quedar subcampeón, el equipo vasco debió esperar a la renuncia de Bilbo para confirmar el ascenso y así, junto a Zierbena y Santurtzi, conformar los tres equipos vizcaínos de la categoría.

Con respecto al partido correspondiente a la jornada 9ª de la primera vuelta, el Segorbe se llevó los tres puntos que había en juego. En un encuentro de pleno dominio, los amarillos se fueron al descanso con una merecida ventaja de dos goles (0-2).

A buen seguro, esta semana el Pabellón Municipal de Segorbe volverá a presentar una buena afluencia de espectadores, que intentaran llevar a su equipo hasta una victoria que prolongue la excelente racha de resultados. (Prensa Segorbe)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar