-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Leis Pontevedra suma y sigue. El equipo pontevedrés logró la victoria en Alba de Tormes y suma ya la quinta consecutiva. Los pupilos de Manu Cossío siguen en esa dinámica positiva de resultados, con la confianza que da la racha de siete jornadas consecutivas sumando. Una inercia que provoca un mayor acierto de cara a portería contraria.

Los jugadores lerezanos supieron sufrir en el inicio de los dos tiempos. A pesar de recibir un gol en los compases iniciales del encuentro, los visitantes leyeron muy bien el partido y en dos minutos le dieron la vuelta al marcador, Poco después empataron los locales, pero el Leis Pontevedra no desistió y consiguió una nueva ventaja en el electrónico, con la que se llegaría al descanso. El equipo salmantino comenzó el segundo acto con mucha intensidad pero los gallegos supieron sufrir ese asedio. Mediada la segunda parte, los lerezanos aumentaron su ventaja, pero poco les duró ya que los albenses recortaron distancias en el minuto siguiente.

Los locales seguían presionando, asumiendo mas riesgos según avanzaba el tiempo. Riesgos que aprovecharon los jugadores visitantes para aumentar la distancia en los minutos finales y traerse los tres puntos para Pontevedra.

 

ALBENSE: Borja, Óscar, Tamar, Pibe y Jaime – cinco inicial –, Nacho, Javi Pérez, Cristian, Diego, Morales, Pablo y Sierro.

LEIS PONTEVEDRA: Jorge, Nico, Barcala, Pablo y Berto – cinco inicial –, Álex, Sergio, Dani, Sancho, Miguel y Carreiro.

GOLES: 1-0, Jaime (2´). 1-1, Miguel (10´). 1-2, Nico (11´). 2-2, Óscar (13´) y 2-3, Dani (16´). 2-4, Nico (27´). 3-4, Jaime (28´). 3-5, Dani (38´) y 3-6, Dani (39´).

ÁRBITROS: Luis Ángel Gregorio Rodríguez y Carlos Volpini Culapert, ambos del Colegio de Árbitros de Valladolid.

PABELLÓN: Municipal de Alba de Tormes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar