-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Victoria importante en la cancha de Quinto donde los locales arrancaron defendiendo en media cancha y los de Aitor Larrea intentaban llevar el peso del partido. Los aragoneses empezaron con esa defensa a tener contraataques y en los dos primeros Marcos cerraba su portería para mantener a los del puerto dentro del partido.

A partir de ahí dominio foráneo donde Borja hacía el 0-1 e incluso el propio Borja, Apo e Iván podían haber subido esa diferencia al luminoso.

En un saque de banda, el Quinto empataba el encuentro pero cuando se llegaba al descanso Borja marcaba un golazo por la escuadra llevando el 1-2 al descanso.

Tras el descanso los morados salían más enchufados que los locales y dos zarpazos de un certero Bazaga ponía el marcador en 1-4.

Entonces entró en juego la hinchada local que no dejó que sus jugadores bajaran los brazos y empezaron a alentarles, llegando los locales a creérselo hasta conseguir dos goles y cercar el marcador a un 3-4.

A falta de cuatro minutos y con portero jugador los locales empataban el encuentro a cuatro. Confiados en seguir de esa forma los locales seguían apostando por ese juego con portero jugador pero cuando apenas quedaba un minuto un robo de Iván y un tuya mía con Apo, este último marcaba el gol de la victoria.

Victoria importante antes del parón para poder optar a cotas mayores.

 

SALA QUINTO: Borja, Aitor, Héctor, Antonio y Luis-cinco inicial-, Jorge, Jerónimo y Alejandro

SANTURTZI: Marcos, Rober, Apo, Jonan e Ivan-cinco inicial-, Borja, Rico, Bazaga y Mikel

ARBITROS: Fernando Otamendi e Iñaki Castillejo del colegio navarro de árbitros.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar