- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Tan sólo restan 5 jornadas para finalizar el campeonato y el Ibarra recibe este sábado Santurtzi, con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan seguir soñando con terminar la liga entre los tres primeros clasificados. El conjunto vizcaíno llega a este tramo final con los deberes hechos, ya que están realizando una magnífica campaña. En la última jornada, los de Aitor Larrea no pudieron sumar en casa ante el Segorbe,

pero su trayectoria en las últimas jornadas habla de que consiguieron empatar en Guadalajara y ganar en su feudo al San Juan. Por su parte, el Lauburu sigue con su línea ascendente, racha que contempla toda la segunda vuelta sin conocer la derrota. Sin embargo, este hecho no será suficiente para doblegar a un rival con el Santurtzi y los morados deberán ofrecer su mejor versión para que los puntos se queden en Belabieta.

Esta semana la primera plantilla lauburutarra ha completado dos sesiones de entrenamiento de mucha calidad, preparando con mucho mimo este trascendental choque. Según palabras del míster piparrero: “Hemos llegado a este final de temporada con mucha confianza y en línea ascendente, el objetivo del tercer puesto lo tenemos cada vez más cerca, y afrontamos cada jornada como una final para poder seguir dependiendo de nosotros mismos. Los chavales están entrenando muy bien, se les ve muy motivados, y esto ayuda mucho al cuerpo técnico en cada sesión”.

La nota positiva es que la enfermería se va aliviando, y tan sólo serán baja Alex y Joseba. (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar