- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Leis Pontevedra logra un meritorio y justo empate ante el campeón de liga. Los lerezanos salieron concentrados. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el técnico local Manu Cossío decidió jugar con portero jugador para mantener la posesión del balón y marcar el ritmo del juego. Los goles no tardaron en llegar. En cinco minutos el Leis puso distancia en el marcador. Solo un error permitió al líder de la categoría perforar la portería de Jorge.

A pesar de todo los pontevedreses se fueron al descanso mandando en el electrónico por tres goles a uno.

La reanudación cambió el guión del envite. Los zamoranos salieron con intensidad, mandando en el juego y demostrando quien es el campeón. En apenas cuatro minutos lograban empatar el encuentro. Los castellanos prolongaron su estado de gracia hasta colocar el tres a cinco en el electrónico. Pero el Leis Pontevedra supo sufrir. Espero pacientemente la relajación visitante. Y fue en ese instante cuando, nuevamente, Manu Cossío decide volver a jugar con portero jugador, robar el balón al rival y hacerse con el control del juego. En los últimos cinco minutos el equipo de las Rías Baixas logró poner el empate en el marcador. Un empate que se antoja justo después de los méritos de cada escuadra.

 

LEIS PONTEVEDRA: Jorge, Nico, Barcala, Dani y Berto – cinco inicial –, Iago, Mauro, Pablo Durán y Álex.

ZAMORA: Roberto, Ángel, Héctor, Sergio y Matos – cinco inicial –, Alberto, Sergio Simón, Diego, Juan Cruz, Pablo y Javi Santos.

GOLES: 1-0, Berto (14´). 1-1, Matos (15´). 2-1, Iago (16´). 3-1, Nico (19´). 3-2, Alberto (21´). 3-3, Sergio Simón (24´). 3-4, Ángel (28´). 3-5, Sergio (32´). 4-5, Dani (35´) y 5-5,  Berto (37´).

ÁRBITROS: Manteiga Rodríguez y  Dans Rey, del colegio coruñés.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar