- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Ibarra visita Guadalajara en partido correspondiente a la 29ª jornada de liga, lo que supone el último desplazamiento de esta temporada. El cuadro piparrero llega a esta penúltima fecha liguera con el privilegio de depender de sí mismo para poder optar a uno de los tres puestos de honor de la clasificación. De lograr la victoria, las opciones de jugar la Copa del Rey la próxima temporada subirían enteros.

De lo contrario, todo se resolvería en la última jornada, cuando el Ibarra recibirá al Colo Colo aragonés, campeón matemático del grupo 2 de 2ª B. Este apretadísimo final demuestra la gran competitividad e igualdad de este grupo que afronta sus dos últimas jornadas con mucho por decidir. Así pues, los alicientes y motivación para intentar lograr los tres puntos no le van a faltar al Lauburu en este último desplazamiento.

El rival para este envite será el Ciudad de Guadalajara, un gran equipo que si no hubiera sido por su irregularidad en alguna fase de la temporada, seguro que estaría disputando los mismos puestos de honor que ocupan ahora los piparreros. Actualmente ocupan el décimo puesto en la clasificación con 47 puntos, a 10 del Lauburu. Cabe señalar que en la última jornada ganaron en la siempre difícil cancha de Segorbe, lo que indica el claro gen competitivo de los alcarreños.

Después del descanso en el grupo 2 el pasado fin de semana, la plantilla de Lauburu ha conseguido enlazar varios entrenamientos de mucha calidad durante la semana, y han podido preparar a conciencia este apasionante partido.

Según palabras del míster ibartarra: “Ya estamos en la recta final, sólo nos quedan dos finales y vamos a por la primera de ellas. Será un partido muy difícil, frente a un gran rival que ya nos ganó en Ibarra en la primera vuelta. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión en lo deportivo, y dominar nuestras emociones si queremos traer algo positivo.” El señalamiento del partido es a las 18:00 en el Polideportivo Salesiano.  (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar