-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Universidad de Valladolid buscará el triunfo en Fuente la Mora, donde recibe este sábado (18:00 horas) al Leis Pontevedra, para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo. Los pucelanos esperan que su ritmo no se vea afectado después de la pasada jornada, en la que su triunfo y los pinchazos de los rivales le han hecho llegar a la penúltima fecha dependiendo de sí mismo para clasificarse para la Copa del Rey.

Cierto es que la temporada no ha sido regular para los de Kike Molina, pero este sábado (18:00 horas) esperan dar un nuevo paso hacia un objetivo que hace un mes parecía imposible. Y es que sus tropiezos le alejaron de la opción, pero sus rivales siguieron el -mal- camino y les han permitido llegar con todas las posibilidades.

Así las cosas, en esta penúltima jornada, ya en horario unificado, el Uni recibe al Leis Pontevedra en Fuente la Mora. Molina se mostró “satisfecho con los entrenamientos” de esta semana y explicó que tiene “alguna duda” en cuanto a la convocatoria. Ofa es la única baja confirmada, por lo que el técnico segoviano tendrá que hacer un descarte antes del inicio del partido.

“Es una final. Vamos a apurar las opciones y a seguir trabajando para ello. No va a ser fácil. Debemos hacernos fuertes en casa para llegar al último día con opciones de Copa. Si las tenemos, es porque algo hemos hecho correctamente”, expresó el entrenador universitario.

Sobre su rival, aseguró que “viene espoleado” por el empate frente al Zamora (5-5) en la pasada jornada. “No se juega nada, pero no le hará gracia meterse el viaje”, señaló Molina. La igualada de la primera vuelta (1-1) no sería un resultado positivo para el Uni, ya que dejaría de depender de él mismo.

Antes del partido del Uni, el equipo femenino afronta su partido correspondiente a la antepenúltima jornada (16:00 horas), en la que recibe al Colmenarejo, segundo clasificado. Las de Garci certificaron su permanencia el pasado fin de semana y estarán la próxima temporada en Segunda, después de su curso de estreno en la categoría. (Prensa Uni)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar