- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Seriedad. Es la palabra que define el encuentro del Universidad de Valladolid en su encuentro contra Leis Pontevedra. Sabedores de lo que había en juego, no dudó en poner una marcha alta desde el principio, aunque sin desdeñar el arranque del rival, que quiso mandar y llevar la iniciativa en los primeros compases.Un tuya-mía inicial con jugadas de peligro en las dos áreas, solventadas muy bien por ambos porteros.

Hasta que en una internada de Taveras por la banda, puso el balón al segundo palo donde estaba Isaac, pero el defensa se adelantó e introdujo el balón en propia meta. Un contragolpe bien llevado por Pablo supuso el empate de Miguel, pero ni 10 segundos pasaron cuando Dani Martín devolvía la ventaja local, ampliada por Isaac tras una buena presión a la altura del área opuesta de Adri y Raulito, llegando 3-1 al descanso.

La reanudación fue inmejorable, ya que Adri aumentaba la distancia en el marcador, lo que supuso que los gallegos apostaran por el portero-jugador como herramienta para acortar distancias (cosa que hicieron también tras el gol de Isaac en la primera parte). No sufrieron los pucelanos excesivamente con las acometidas rivales y afianzaron el triunfo con el quinto gol, otra vez Isaac, en una perfecta definición.

Un fallo defensivo fue el único resquicio encontrado por los pontevedreses para acortar distancias, pero no parecía ser el día en el que el Uni se complicara la vida, puesto que se asentó aún más y no tuvo sensación de sufrimiento, gozando de ocasiones muy claras para ampliar la ventaja. Pero sólo Raulito consiguió materializar una de ellas y establecer el 6-2 definitivo en el marcador.

Con esto, el Uni llega vivo a la última jornada (impensable hace pocas fechas) y se jugará contra Guardo, en el feudo palentino, un puesto de privilegio, de los que dan opción a disputar, la temporada que viene, la Copa del Rey, el sábado día 19, en horario unificado, a las 18:00. (Prensa Uni)

 


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Nacho Pirin, Adri, Miguelín, Balle y Raulito-cinco inicial-, Isaac, Física, Taveras, Muñoz, Dani Martín y Picolo.

LEIS PONTEVEDRA: Jorge, Nico, Sancho, Borja y Taboada-cinco inicial-,  Dani, Mauro, Pablo, Barcala y Miguel.

GOLES: 1-0, minuto 9: Dani (p.p.); 1-1, minuto 13: Miguel; 2-1, minuto 13: Dani Martín; 3-1, minuto 19: Isaac; 4-1, minuto 21: Adri; 5-1, minuto 27: Isaac; 5-2, minuto 31: Borja y 6-2, minuto 37: Raulito.

ÁRBITROS: Miguel Lucas, de Zamora, y Ontañón Ramos, de Burgos. Amonestaron por los locales a Raulito y por los visitantes a Sancho, Barcala y Taboada.

PABELLÓN: Polideportivo Fuente la Mora.  Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar