- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Las cuentas son claras: si el Universidad de Valladolid no pierde, estará en la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello tendrá que realizar el último esfuerzo este sábado (18:00 horas) en la pista del Guardo.  Y es que, aunque no era nada sencillo, el Uni llega a la última jornada del Grupo I de Segunda B dependiendo de sí mismo. Vallisoletanos y palentinos cuentan con 42 puntos y solo uno de ellos disputará la

competición del 'K.O.' la temporada 2018/19; el que conquiste la tercera posición -o segunda, si pincha el Pizarras, que ya tiene asegurada su presencia en dicho torneo.

El curso actual ya termina, después de haber sido irregular para los intereses universitarios. Pero el guion escrito reservó un final de campaña apasionante, el cual afronta con ilusiones renovadas y con el viento a favor para conseguir un objetivo que hace unos meses parecía imposible.

Así las cosas, tras el 8-1 logrado por el Uni en Fuente la Mora, a los de Kike Molina les vale la victoria o el empate para sacar billete en la próxima Copa. Solo una derrota le dejaría fuera de ella, por lo que los vallisoletanos necesitan dar el último paso del curso con certeza. (Prensa Uni)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar