- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El Cuéllar pone punto y final a la temporada con un largo desplazamiento a tierras gallegas donde visitará este sábado, a las 18:00  horas, al Leis Pontevedra. Un choque al que ambos equipos llegan con los deberes hechos y en el que solo está en juego la honra de quedar lo más arriba posible y poco más. Tras una dura campaña, el telón de la 2ª B se bajará para el conjunto de Alberto Grande este sábado

visitando a un Leis Pontevedra que está situado 11º, empatado a 29 puntos con los cuellaranos, que son 12º. Ambos tienen unos números similares, con los mismos goles anotados aunque los pontevedreses han encajado ocho menos. Los lerezanos empezaron titubeantes la temporada y al final de la primera vuelta coqueteaban con la zona de descenso, pero un gran inicio en la segunda (siete partidos invicto), le catapultó hasta la zona tranquila, consiguiendo la salvación a falta de cuatro jornadas para el final. Será un partido especial para ello puesto que Manu Cossio dejará el banquillo gallego tras estar en el durante las últimas temporadas. Tienen una plantilla en la que mezcla jugadores con experiencia en categorías superiores con juventud, que en las últimas jornadas ha sido aun mas notable con la inclusión de varios juveniles en las convocatorias. El Municipal de Pontevedra es una cancha complicada y a pesar de que esta temporada ha cedido puntos en muchos partidos, tan solo Guardo y Narón han logrado la victoria. El Leis llega a este partido tras caer en Valladolid por 6-2. En la primera vuelta los cuellaranos vencían por 3-1 en un choque muy parejo.

El Cuéllar cierra una dura temporada con uno de los desplazamientos mas largos del año. Los cuellaranos quieren dar continuidad a las dos victorias de las últimas jornadas, consiguiendo vencer por tercera vez consecutiva y así terminar la temporada con un buen sabor de boca. No será sencillo porque enfrente tendrán a un rival con las mismas intenciones. Aunque no hay nada relevante en juego, los cuellaranos quieren los tres puntos para quedar lo mas arriba posible, ya que incluso podrían quedar novenos si los resultados son favorables. Lo que sería el broche de oro a una exigente temporada en la que los cuellaranos apenas han podido contar con toda la plantilla en algún encuentro debido a lesiones, alguna muy grave, y otras circunstancias. Tras lograr la permanencia matemática los de Alberto Grande se han liberado de la tensión y han vuelto a mostrarse como el equipo competitivo que fue en la primera vuelta. El partido servirá de despedida de algunos jugadores que ya han comunicado a la directiva que dejarán el equipo cuando termine la campaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar