- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Grupo IV de Segunda División ‘B’ echa el cierre este mismo fin de semana. Se pone el punto y final a 30 jornadas de competición en las que el Talavera ha sido el equipo más regular y, por lo tanto, campeón del mismo, siendo además el representante en ese play off de ascenso a Segunda División que pondrá el cierre a la campaña 2017 – 2018 durante los próximos 2 y 9 de junio.

Antes de ello queda un último acto, el de la trigésima jornada, una jornada en la que a los hombres de Raúl Aceña le toca jugar en casa donde, en partido intrascendente para el devenir de la competición, aunque importante para preparar lo que viene por delante, los talaveranos se verán las caras con el Silver Novanca.

El conjunto de Leganés es sin duda uno de los clásicos de la competición durante la última década. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a verles en posiciones más delanteras, este año los de Álvaro Breña y Vitty Martín, con muchas caras nuevas en el plantel, no han completado una buena campaña lo que les ha hecho no certificar la permanencia en la categoría hasta hace bien poco.

Su puesto actual es el 11º con 33 puntos en su haber, pero eso no quiere decir que los leganenses estén exentos de calidad y de buen nivel. A la vista está que en la primera vuelta fueron el único equipo capaz de quitar puntos a los talaveranos con ese 5-5 en La Fortuna que llegaría después de que los locales levantasen un 3-5 en los últimos minutos de partido y también fueron capaces de quitarle puntos al ya subcampeón Leganés FS.

A los Charly, Galende o Bob, que ya estaban en la primera vuelta hay que sumarle dos refuerzos de superior categoría que llegaron en el segundo tramo del campeonato como son Hurta y Javi Liria, con los cuales el equipo pepinero ha dado un salto de calidad, especialmente en tareas ofensivas.

De cara a este encuentro es más que probable que Raúl Aceña dé minutos a todos sus jugadores y guarde a aquellos que arrastran molestias físicas para llegar en la mejor forma posible de cara al play off de ascenso. Es por ello que la cantera del conjunto talaverano volverá a tener oportunidades en la lista de doce convocados para la cita.

El duelo entre talaveranos y leganenses, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina será dirigido por la dupla de colegiados formada por Rafael Collada Ayuso y Ramón Collada Ayuso, ambos de Castilla-La Mancha. (Prensa Talavera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar