- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El primer combate por el ascenso a la Segunda División ya tiene fecha y hora. El Talavera recibirá como local al Xerez este próximo sábado 2 de junio a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Así lo ha decretado la junta directiva del conjunto cerámicoque, además, ha establecido otra serie de particularidades acerca del choque y de interés para todos aquellos que quieran presenciar la cita en vivo.

El precio de las entradas fijado para este duelo entre talaveranos y jerezanos es de cinco euros para los socios abonados del conjunto cerámico, mientras que la entrada general será de ocho euros. Para los niños hasta 14 años el precio establecido es de tres euros.

Hay que destacar que, para evitar aglomeraciones en las taquillas el día de partido y para evitar también que los aficionados no apuren y se queden sin su entrada se ha decidido una venta anticipada de billetes que se llevará a cabo en varios establecimientos colaboradores. (Prensa Talavera)

Comentarios  

0 #2 Verdadero Aficionado 02-06-2018 05:50
Cito a Aficionado:
Tener que jugarte el ascenso en casa del xerez no me gusta un pelo. Hay que ganar en casa para no tener que sufrir alli.

Ahora mas que nunca ahí que apoyar a Talavera.
Citar
0 #1 Aficionado 27-05-2018 12:39
Tener que jugarte el ascenso en casa del xerez no me gusta un pelo. Hay que ganar en casa para no tener que sufrir alli.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar