- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Cádiz Virgili ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Iván Jiménez como nuevo jugador de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Un futbolista que llega procedente de la UD Alchoyano, donde ha logrado superar los 30 goles en cada una de las dos últimas temporadas, siendo una de las piezas más importantes del conjunto alcalaíno en Tercera División.

Iván Jiménez Carrasco, que lucirá el dorsal número 4, nació en Algeciras el 25 de agosto de 1991. Se inició futbolísticamente en el Bahía de Algeciras y posteriormente pasó por el Barbate CF, Algeciras CF, Málaga CF Juvenil, San Fernando CD Isleño y Jerez Industrial CF. En fútbol sala comenzó su andadura en la UD Alchoyano, para posteriormente jugar en el Glacis United FC de Gibraltar y el Toulouse Futsal Club de Francia, antes de regresar a la UD Alchoyano.

El futbolista llega al equipo cadista tras "una temporada amarga para mi, ya que después del primer partido liguero, me rompí el abductor derecho entrenando y estuve casi tres meses sin poder jugar, pero volví con muchas fuerzas y ganas y terminé la temporada a un buen nivel, gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar