-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

El Ciudad de Móstoles, conjunto dirigido por Antonio Sánchez, Santa, ya no será la revelación de la categoría y tendrá que asumir su papel de equipo referencia dentro del grupo IV de Segunda División B, sobre todo en su fortín de Villafontana, donde pese a su aforo limitado la afición es patente en cada jornada. Destaca la continuidad del bloque de la temporada pasada, con las renovaciones de Jorge Ruiz, Toni Escribano, Carlos Martínez, Andrés Pérez todos ellos jugadores canteranos del club.

Todoe ellos estarán acompañados por Ángel Gascón, Boris García y Joshu Muñoz que han calado hondo en el juego y en la grada del conjunto mostoleño.

El apartado de altas para la plantilla dirigida por Santa, está conformado con la llegada de una nueva dupla de porteros, viejos conocidos del conjunto mostoleño como son Abderrazak Abkouj, portero de gran experiencia en la categoría y Denis Rincón que regresa al conjunto que le vio crecer, en busca de un nuevo giro a su carrera y que mejor que volver a tomar impulso y confianza en su “casa”.

También es un viejo conocido Carlos Gutiérrez, Charly, pívot de gran poder físico y de tremenda entrega que debuto en la anterior etapa mostoleña en segunda B y que fue pieza clave en el ascenso a la categoría hace dos temporadas y que no pudo ser parte de la gran campaña anterior por motivos extra deportivos.

La cuarta alta para Santa es sin duda un gran acierto por parte de los mostoleños, que se hacen con los servicios de Juan Antonio Muelas, Chispa, procedente del Navalmoral y con una notable experiencia en la categoría, donde está considerado como uno de los jugadores destacados de la misma y que atesora una gran calidad y un acierto goleador considerable, de un jugador que tiene que ser pieza clave esta temporada.

Por ultimo Yonatan García y Guillermo Sánchez ascenderán del equipo juvenil, demostrando una vez más el ADN del Ciudad de Móstoles  que siempre apuesta por su cantera y ambos jugadores con mucha experiencia en la máxima categoría juvenil, tendrán que buscar sus posibilidades y aprovechar los minutos que disputen en una plantilla muy joven pero con una calidad muy contrastada.

En palabras del míster “la temporada se presenta muy ilusionante, pero el club tiene que estar con los pies en el suelo, pensando de momento en el primer partido de liga, que los “veteranos” sigan con la inercia positiva de la temporada pasada y que los “nuevos” se suman a ella y la hagan aún más grande”, para seguir añadiendo “ahora a pensar todos en el Colmenar Viejo (primer partido) y luego en el debut en casa y poco a poco iremos marcando nuestro objetivo para la temporada, siempre con la ilusión por bandera y con nuestro juego por identidad”.

No hay duda que el Ciudad de Móstoles FS será un equipo puntero dentro del grupo IV de Segunda B, pese a la prudencia remarcada por el técnico mostoleño.

 

Comentarios  

0 #2 Gladis 12-08-2018 22:34
El portero que ha fichado es Tarsa???
Ojito porque como no juegue la puede liar.... Y claro se va a quedar Denis el niñito de Móstoles en el banquillo???
Citar
+1 #1 el maca 11-08-2018 08:23
chispi antes de navidades la lía es todo un personaje subidito y mal educado no conoce ni perdón ,por favor ,gracias y un etc
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar