-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Cádiz Virgili ha cerrado la incorporación del portero Álex Torres, que llega procedente del Isleño San Fernando donde ha jugado las dos últimas temporadas. Alexandre Torres Pérez nació en Cádiz el 15 de febrero de 1994. Se inició en el fútbol en las bases del Águila de San Fernando y posteriormente jugó en el San Fernando Atlético y el Cádiz 1812, antes de pasarse al fútbol sala y enrolarse en las filas del Isleño San Fernando.

El portero, que lucirá el dorsal número 25 y compartirá posición con Álvaro Mota y Pedro Clares, ha formado parte de las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada que "han sido muy intensas y me ha servido para conocer a los que son mis nuevos compañeros, a muchos de los cuales ya conocía por haberme enfrentado con ellos anteriormente".

Álex Torres sabe de la fuerte competencia que tiene en su puesto "pero vengo a intentar sumar minutos y seguir aprendiendo. La competencia siempre es buena y en el fútbol sala nadie te va a regalar nada. Quien sale ganando siempre es el equipo".

El portero ya conoce al técnico, Miguel Gago, que es "muy exigente e intenso en los entrenamientos" y sabe de la importancia de firmar por el Cádiz Virgili "un histórico del fútbol sala de España a quien estoy orgulloso de pertenecer".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar