-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Lauburu Ibarra se presenta el próximo sábado ante un equipo de campanillas: el Toulouse, francés entrenado por el castellonense Héctor Núñez, y que milita en la liga D1 gala. Se creó en el año 1991 y forma parte de los primeros clubes de Francia de Fútbol Sala, pioneros que crearon la primera liga nacional. En 2013 descendió a segunda división y no volvió a subir hasta el año 2017.

Está compuesto por una plantilla bastante joven y siempre han apostado por talentos franceses dándole formación en la pista (con entrenadores extranjeros) y formación fuera de la pista (social y laboral).

El Lauburu por su parte, inicia una temporada que debiera ser la de la confirmación; después del brillante campeonato completado el curso pasado. Alfredo tendrá bajo sus órdenes a un grupo que apenas ha sufrido cambios respecto al del curso pasado. Los morados se han esmerado estas semanas para llegar a esta cita con garantías y poder ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados, ante un rival de máximo nivel y que llegará a Ibarra deseoso de aprovechar el viaje hasta la villa piparrera.

A día de hoy la plantilla sigue sin estar cerrada y desde la dirección deportiva se sigue buscando una incorporación que podría no llegar hasta el mercado de invierno, Álvaro Alonso sigue haciendo la pretemporada con el primer equipo con buenas sensaciones, mientras que el riojano Enrique continúa a prueba a la espera de que se tome una decisión sobre su incorporación a la primera plantilla.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar