-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Tercera victoria de pretemporada del Leganés, primera a domicilio, ante un gran Atlético Benavente (2-7). Un hat-trick de Jorge Martín, un doblete de Jaime y los tantos de Fer y Dela, fueron suficientes para lograr un trabajado triunfo en La Rosaleda confirmando las buenas sensaciones de esta intensa pretemporada.

Gran entrada en La Rosaleda para presenciar el tercer encuentro de preparación del equipo pepinero. Pese a las bajas de Carlitos, Juanlu, Jorge García y Charly, los nuestros iniciaron de forma magistral el duelo. Fruto de ello, a los dos minutos de juego Ferconectaba con Palomares y este último cedía al ‘14’ para hacer el 0-1.

Pese a ello, el combinado local conseguía empatar desde el punto de penalti por mediación de Charly superado el ecuador de la primera mitad. Segundos después del tanto de la igualada, Jaime lograba poner por delante de nuevo a los de David Zamorano, siendo el propio Jaime dos minutos después, el autor del 1-3.

Antes del descanso habría tiempo para más. Jorge Martín cogía el balón en campo propio, se deshacía de todos los rivales que le salían a su paso y conectaba un potente zurdado que se colaba en la portería del Atlético Benavente. Jugada personal magistral del '10' que con su acción conseguía una sonora ovación del respetable de La Rosaleda (1-4).

Tras el paso por vestuarios el equipo de Chema Sánchez dio un paso al frente en busca de recortar distancias, pero en un gran saque en largo de Chechu, Dela lograba el 1-5. El conjunto local continuaba presionando con ahínco la salida de balón pepinera, pero en dos sensacionales jugadas colectivas de los nuestros, Jorge Martín anotaba el sexto y séptimo tanto visitante.

Finalmente, a dos minutos para la conclusión del choque el Atlético Benavente lograba recortar distancias con un disparo exterior ante el que nada podía hacer Chechu.

Comentarios  

-1 #1 Chemita 04-09-2018 08:00
Buen paliza le han dado a los de chemita
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar