-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Cuellar viaja a tierras aragonesas con la esperanza de poner fin al mal inicio de temporada logrando algo positivo en la cancha del Sala 2012. Los aragoneses son un recién ascendido a 2ª B, tras proclamarse campeones del grupo de Aragón de Tercera División. Ha comenzado sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas, lo que le sitúa en séptima posición. Curiosamente se ha mostrado mas fuerte a domicilio que como local porque logró los cuatro puntos como visitante, cosechando una ajustada derrota en su único partido en su cancha.

Han mantenido el bloque que consiguió el ascenso al que han reforzado con tres fichajes. Están teniendo problemas con las lesiones en este inicio de temporada pero apenas ha influido en su juego. Es un conjunto muy sacrificado y físico que realiza una presión muy alta tratando de dificultar el juego rival. Posee buenas individualidades con buen uno contra uno y disparo. Llegan a este choque con la moral por las nubes tras lograr su primera victoria en la categoría al imponerse en Santurtzi por 3-8.

El Cuéllar busca un punto de inflexión que ponga fin al mal inicio de temporada, en cuanto a resultados, porque en juego solo ha sido inferior a Tafalla en los últimos quince minutos. Los puntos empiezan a ganar en importancia porque se comienzan a abrir distancias en la clasificación y todo lo que no sea sumar esta semana dejaría al equipo en el furgón de cola a las primeras de cambio. Para lograr algo positivo de este complicado desplazamiento el equipo tiene que aprovechar sus ocasiones porque crea ocasiones pero no las finaliza con éxito, incluso a puerta vacía, por contra en las pocas llegadas que recibe está encajando con facilidad. El gran trabajo de la plantilla y cuerpo técnico no está teniendo su recompensa pero esperan que un buen resultado cambie la dinámica y el equipo se suelte para que demuestre su calidad. Saben de la dificultad de puntuar fuera de casa pero el Sala 2012 es un rival de los de su liga y los puntos son aun mas importantes.

Oliver Fraile, técnico del conjunto segoviano,  cuenta con las importantes bajas de Cano, sancionado, y de Valco, este por motivos laborales. El resto de la plantilla está a disposición del técnico que volverá a contar con el portero del juvenil Miguel.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar