-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

El Cádiz Virgili se desplaza esta semana hasta Ceuta para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 4 del campeonato liguero del Grupo V de Segunda División B ante el Unión África Ceutí en el Pabellón Municipal Guillermo Molina Ríos de la ciudad autónoma. La semana se ha desarrollado en base a lo previsto por el técnico del equipo, Miguel Gago, que ha dispuesto en los entrenamientos de toda la plantilla.

"El equipo está concienciado y concentrado, con las claras de lo que tiene que hacer en Ceuta. Hemos estudiado bien al rival y sabemos cuál es el planning de acción para el partido y trataremos que las cosas salgan como esperamos, y si las cosas salen así quizá podamos traer algo positivo para Cádiz".

Miguel Gago califica el rival como "muy intenso" y es consciente de la dificultad que entraña este encuentro, ya que "ellos dicen que hemos construido un buen equipo y que podemos ser la sorpresa de la liga, por lo que sabemos que van a ir con las uñas apretadas para tratar de hacernos el máximo de daño posible. Sabemos que van a ir a presión todo el partido, y a ellos les va bien porque tienen un buen desplazamiento de balón. Será un rival muy difícil, ya que han apostado para hacer un equipo con un solo objetivo que es el ascenso, por lo que nos espera un bonito día de trabajo en Ceuta".

La convocatoria está compuesta por los porteros Mota y Pedro Clares. Y junto a ellos viajarán Iván Jiménez, Juan Alberto, Felipe, Isra Paleta, Pablo Sucino, Joselito y Mario Santiago.

El Cádiz Virgili ha estado pendiente durante toda la tarde a expensas de incorporar a la expedición a Óscar Moguel y a Andresito, pero la Federación Italiana de Fútbol aún no ha remitido el tránsfer y no pueden ser alineados e n competición oficial. Mientras que serán baja Fernando Rueda y Parra por motivos laborales.

Para Miguel Gago "esta es una convocatoria difícil porque llevamos a nueve jugadores y hemos trabajado en base a eso. Esperamos que con estos jugadores que vamos demos la sorpresa en Ceuta. Tengo fe en que seamos inteligentes en el juego, sepamos dosificar los esfuerzos y busquemos las debilidades del rival", concluyó el entrenador.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar