-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Partido muy disputado el que pudimos ver en la noche del viernes en la localidad de As Pontes. El Cidade mantuvo la intensidad y el trabajo defensivo a lo largo de todo el encuentro lo que lo decantó a su favor. El inicio fue de tanteo para ambos equipos, con defensa en media cancha, posesiones cortas y buscando situaciones de 1 para 1. En esta primera parte la mayoría de las ocasiones fueron para O Esteo especialmente con jugadas de estrategia y balones al espacio al jugador más avanzado que fue en casi todo momento Pana.

El Cidade trataba de defenderse y supo aprovecharse del juego de pívot generando varias ocasiones gracias a esta dónde llegó el único gol de esta primera mitad obra de Iván San Emeterio con un tiro desde la frontal. A partir de aquí el Cidade de Narón dispuso de dos tiros exteriores tras estrategia que no consiguieron culminar. Por su parte O Esteo estuvo a punto de poner el empate a través de Durán que estrelló el balón en el palo.

En la segunda vimos un partido más abierto pero sin demasiado ritmo. El Cidade seguía con el mismo sistema de defender en media cancha con juego muy directo en ataque cediéndole el balón a O Esteo que buscaba un buen 1x1 para conseguir el empate. A partir de entonces uno de los grandes protagonistas fue el portero visitante, Alberto Niceto que salvó un mano a mano en las botas de Pana y un tiro cercano de Bruno. Sin embargo, el Cidade también dispuso de una buena ocasión en la que Javichu conseguía adivinar las intenciones de Buján y evitar el segundo de los naroneses. El partido se acercaba a la recta final donde el equipo de Albes en una contra sacada por Buján que busca a Brais al segundo palo, pero este sufre un agarrón de Durán que ve la segunda amarilla, es expulsado y además provoca un penalti en contra para su equipo. Buján consiguió batir a Javichu desde el punto de penalti y de aquí en adelante O Esteo buscó la remontada a la desesperada empleando el portero – jugador. Al final varias ocasiones de O Esteo de tiro exterior y algún lanzamiento desde su propio campo del Cidade de Narón cerraron la justa victoria visitante en el partido perteneciente a la cuarta jornada de liga.

O ESTEO: Javichu, Alex Durán, Pana, Rober, Jacobo-cinco inicial-, Héctor, Ayalita, Brunito, Dani y Troncho.

CIDADE DE NARÓN: Alberto, Iván, Diego, Brais y Buján-cinco inicial-, Iago, Bertito, Guille y Mario.

GOLES: 0-1, min. 5: Iván; 0-2, min. 34: Buján

ÁRBITROS:  Roberto Amor y Mario Salinas. Amonestaron a Jacobo y expulsaron a Durán por doble amarilla para O Esteo.

PABELLÓN: Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar