-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Lega sufrió para imponerse al Cáceres UEX  en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga regular. Palomares y el capitán Perona fueron los autores de los tantos s que sirven a los pepineros para continuar en lo más alto de la tabla. Salida complicada a Cáceres para un Leganés que contaba hasta la fecha sus encuentros por victorias. Desde el pitido inicial el Lega dejó claras sus credenciales buscando con ahínco la portería defendida por Aaron que pronto se convertía en protagonista.

Rober también tenía que esforzarse al máximo para evitar el tanto local, ya que los de Antonio Salguero llegaban con peligro al área pepinera. Nene en primera instancia y posteriormente Fernan a punto estaban de abrir el marcador para los locales, que, espoleados por una ruidosa afición, ponían en aprietos a los de David Zamorano.

A los 13 minutos de juego el equipo leganense abría el marcador. Dela sacaba un córner que rebotaba en Pablo Barroso y el ‘21’ del conjunto universitario ponía en ventaja a los nuestros. Pese a ello, poco duraría la alegría para el Lega, ya que un minuto más tarde, Javi con un potente disparo ajustado a la escuadra anotaba el empate (1-1).

Tras el paso por vestuarios el Lega golpeaba primero. Palomares adelantaba nuevamente a los de David Zamorano que volvían a ver como los locales lograban empatar por mediación de David. El ala del conjunto cacereño conectaba un disparo cruzado que se colaba en la portería de Chechu.

A falta de seis minutos para la conclusión, un buen robo en primera línea del equipo pepinero era aprovechado por Perona para marcar el 2-3. El capitán leganense recibía a ocho metros de la portería rival y con una gran definición con la pierna izquierda superaba a Aarón poniendo en ventaja a los nuestros.

Pese a que el conjunto cacereño lo intentó con portero jugador durante los últimos cinco minutos de partido, el Lega defendió bien su renta. Una férrea defensa del 5x4 permitía a los nuestros conseguir su cuarta victoria consecutiva en Liga regular tras un ajustado y reñido encuentro. (Prensa Leganés)

 

CÁCERES UEX : Aarón, Fernan, Pablo, Alex y Javi-cinco inicial-, Nene, David, Apa, Wilmo, Puchi y Pablo Barroso.

LEGANÉS: Rober, Dela, Fer, Palomares y Jorge Martín-cinco inicial-, Charly, Sergi, Perona, Juanlu, Jaime, Carlitos y Chechu.

GOLES: 0-1 Pablo Barroso pp (min. 13), 1-1 Javi (min. 14), 1-2 Palomares (min. 23), 2-2 David (min. 25), 2-3 Perona (min. 34)

ÁRBITROS: Cazorla Pérez y Mejías Álvarez. Amonestaron con cartulina amarilla a Nene y Pablo por parte del Cáceres UEX FS y a Jorge Martín, Charly y Palomares por parte del CD Leganés.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar