-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El próximo sábado tocará rendir visita a los vecinos tolosarras de Laskorain para afrontar el derbi de Tolosaldea en este grupo de 2ª B, donde los piparreros intentarán llevarse los tres puntos para seguir de cerca la cabeza de la clasificación. Laskorain está sorprendiendo en este inicio de Liga con buenos resultados a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de bronce. Suman ya 11 puntos, igual que Lauburu, gracias a tres victorias y dos empates.

Por parte de Lauburu cabe destacar el buen ambiente en los entrenamientos, donde se nota que llevan tres jornadas sin perder. También debido a que la enfermería está vacía, y el mister Alfredo Hualde ha podido contar con toda la plantilla, a excepción de Alex que sigue en su proceso de recuperación. Aunque para el derbi también será baja Garmen después de sufrir una injusta expulsión en la última jornada.

El míster piparrero declaraba: “Afrontamos el derby con mucha ilusión. Queremos llegar a competir con nuestras armas ante uno de los equipos revelación en el comienzo de esta liga. Será un partido difícil, donde se iguala cualquier diferencia deportiva al tratarse de un derbi, y más con tanta proximidad geográfica.”

El señalamiento del partido es a las 18:00 en el Polideportivo Usabal de Tolosa. (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar