-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

El Segorbe buscará su primera victoria de la temporada frente al  Esportiu Escola Pia de Sabadell, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Multiusos de Segorbe, preparado para poder albergar al numeroso público que suele acudir a presemciar los encuentros del conjunto segorbino. El Esportiu Escola Pia de Sabadell desarrolla su actividad al amparo del colegio de los Escolapios

y cuenta con una amplia estructura compuesta por 27 equipos, lo que le ayuda a ser uno de los equipos más punteros del fútbol sala catalán. La temporada pasada finalizó en el puesto 4º con 58 puntos tras cosechar 17 victorias, 7 empates y 6 derrotas habiendo anotado 138 goles y encajado 87 tantos, quedándose a un solo punto de entrar en Copa.

Los escolapios han mantenido el bloque de la campaña pasada, a pesar de la sonada baja de Dani Castro fichado por el rival, Natación Sabadell, y sólo haber incorporado el portero Arnau Vallverdú, que llega del segundo equipo. (Prensa Segorbe)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar