-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

Tras el derbi de la semana pasada, donde la mejor noticia fue que los morados regresaron con los tres puntos en el zurrón, los de Alfredo Hualde vuelven a Belabieta para enfrentarse a otro rival directo. Será el Guadalajara quien visite la cancha ibartarra, este sábado a partir de las 18:30 horas. Lo caprichoso del calendario ha querido que el Lauburu se enfrente a todos los equipos que copan las primeras plazas de la clasificación en este  primer tercio de liga.

De este modo, cuando se dispute este sábado la novena jornada del campeonato, el Ibarra que marcha en 6ª posición, se habrá enfrentado a los cinco rivales que le preceden, hecho que da valor a los 14 puntos que acumulan los morados, a solo 6 del primer puesto. Distancia que se verá a buen seguro reducida este fin de semana, de conseguir la victoria los ibartarras, pues tendrán lugar varios enfrentamientos directos entre los equipos que comandan la clasificación.

No será nada fácil, sin embargo, que los puntos se queden en casa, pues el rival de turno pasa por ser uno de los equipos más fuertes del campeonato. El Guadalajara cumple este año su tercer curso encuadrado en el grupo del Lauburu, y siempre ha terminado su participación en los primeros lugares  de la tabla clasificatoria. Equipo mezcla de veteranía y juventud, acumula en sus filas a varios jugadores que han llegado a saborear la élite de este deporte. Por lo que se espera un duelo con todos los alicientes para el espectador.

El míster Alfredo Hualde opinaba así acerca del partido del sábado: "Hemos conseguido entrar en una racha positiva, y queremos seguir sumando en cada jornada. Nos toca un difícil rival para esta jornada, pero jugamos en casa y debemos hacer de Belabieta nuestro fortín. El año pasado ya nos ganaron aquí, así que deberíamos tener la lección aprendida.”

El señalamiento del partido es a las 18:30 en el polideportivo de Belabieta. (Prensa Ibarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar