-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Cádiz Virgili ha cerrado el fichaje de Juan López Daza, conocido deportivamente como Juanillo, que regresa al equipo cadista de fútbol sala después de su etapa en el Toulon Élite Futsal, de la Division 1, de la primera división francesa. Juanillo, nacido en Cádiz el 14 de diciembre de 1987, se formó en el Virgili en su última etapa en Segunda División y posteriormente ha desarrollado su carrera deportiva en otros equipos de Segunda, como La Rápita, Badajoz y Melilla, en Primera División con el  Guadalajara

 o en el extranjero, en el Sportin Paris Futsal (Primera División de Francia), donde fue campeón de liga y copa las dos temporadas que jugó, y luego también en el Kremlin Bicêtre United Futsal (Primera División de Francia), con el que también se proclamó campeón de liga y copa durante dos temporadas. Tras esta etapa en Francia regresó a España para firmar con el SC Cerro Reyes, proclamándose campeón de liga en Segunda División B y logrando un ascenso a Segunda que no se pudo consumar por razones institucionales.

La pasada temporada en el mes de febrero llegaba al Cádiz CF Virgili, sumando experiencia, técnica y calidad al equipo que finalmente lograba el campeonato del Grupo 17 de Tercera División y el ascenso a Segunda División B, anotando 12 goles en los 9 partidos que disputó.

El club ya ha tramitado su licencia y podrá estar a disposición de Miguel Gago para el próximo partido del Cádiz Virgili, este domingo 13 de enero a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante el Carmonense.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar