-

PRIMERA DIVISIÓN

Play Off

Barcelona    5-1  Levante (3-5)   
ElPozo    4-3- R.Navarra (2-3 y 3-0)    
Osasuna    1-3 Jaén (3-6 y 3-1)    
Inter    2-4 Palma (1-2)    
Mengíbar 3-0 Manzanares (2-4 y 3-2) (Play off de ascenso)    
Betis     2-3 Córdoba (2-1 y 23) (Play off ascenso)   
   -    
  -    
      

Un Bargas desafortunado propició con sus errores la victoria de un buen y experimentado equipo de El Valle, que desde el principio del partido en una mala salida del portero Alvarito, se puso por delante en el marcador y manejo el partido con solvencia. A los cinco minutos consiguió su segundo gol y todo fue más fácil con el marcador favorable. El Bargas lo intentaba a través de Loren, su mejor jugador, pero esta vez el jugador bargueño no tuvo el acierto de otras tardes.

Sus jugadas se estrellaban en la defensa madrileña madrileña o en su buen portero Antonio Calvo, que tiro de veteranía para enfriar el encuentro cuando su equipo lo necesitaba.

El Bargas tuvo tres ocasiones claras de Mario, Cortés y Edu, pero no lograron perforar la meta de Calvo y se llegó al descanso con 0-2 en el marcador. Comenzó la segunda parte con el portero Carlos Conejo en la portería local y pronto llegaron las ocasiones para el equipo de Ángel Magán que ahora si salió más lúcido a la cancha, encerrando en su campo al equipo madrileño: ocasión clara de Raúl, otra de Ramón, sólo ante el portero, pero el equipo madrileño se defendía unas veces con recursos de veteranos  y otras enfriando el partido cuando sentían la presión de Bargas que con el paso de los minutos las imprecisiones se agudizaban por querer llegar rápido a la portería contraria. Sin embargo, lejos de acortar el marcador El Valle volvió a marcar, en un jarro de agua fría para el equipo bargueño. No le quedaba otra al mister local que tirar del juego de cinco a falta de 6,53 esperando la épica como en otras tardes ya había dado resultado , y pronto empezó hacer efecto. Fue Edu. en una buena jugada de cinco al segundo palo , y nada más poner el balón en juego. El segundo en propia puerta del equipo madrileño, la remontada estaba cerca: dos minutos después Loren, en jugada de cinco,  pone el empate a falta de dos y medio para el final. El Bargas sigue jugando de cinco pero esta vez un error le penaliza y Carlos Calvo a puerta vacía marca el cuarto. En pleno desbarajuste de imprecisiones otro error en la salida del balón, la pierde Raúl y esta vez es Luis Marín a puerta vacía de nuevo ya el partido estaba tirado y ya en el último suspiro doble penalti a favor Del Valle y Longui marca el sexto.

.

 

BARGAS: Alvarito, Ramón, Loren, Mario, Raúl-cinco inicial-, Alfredo, Sergio, Cortés, Boliche, Edu y Carlos Conejo.

EL VALLE: A. Calvo, Longui, C. Calvo, Castillo, Prado-cinco inicial-, Luis Marín, López, Santi, Miguel,  Ramírez y Marcos.

GOLES: 0-1, Longui (3´). 0-2, López (5´). 0-3, Calvo (33´). 1-3, Edu (35´). 2-3, Marcos, en propia puerta (35´). 3-3, Loren (37´). 3-4, Calvo (38´). 3-5, López (39´). 3-6, Luis Marín (39´) y 3-6, Longui, de doble penalti (39´).

ÁRBITROS: Fernández Privado y García Carpintero. Tarjeta amarilla a Sergio, Cortés, Boliche, Mario y Raúl

PABELLÓN: El Balcón de Bargas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar