-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Carlos Muñoz Delgado, conocido deportivamente como “Carlines”, se ha convertido en el refuerzo invernal de Torrejón Sala. El cierre madrileño procede del Valdepeñas. Internacional absoluto con la Selección, ha vestido los colores de Interviú (95-97), Rayo Mejorada (97-99), Carnicer Fiat Torrejón (99-06), Caja Segovia (06-08), FC Barcelona (08-11) donde consiguió un triplete proclamándose Campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey, Umacón Zaragoza (11-13), Baku United inglés (13-15), Segovia (16-18) y Valdepeñas (18-19).


Carlos Muños aportará sin duda una gran calidad de juego y experiencia a nuestro club, siendo el nuevo jugador torrejonero un excelente cierre en defensa, además de poseer una gran visión de juego.

El cierre madrileño se manifestó “contento e ilusionado en este nuevo proyecto que ahora empieza para mí, volviendo a la que siempre he considerado mi casa, Torrejón de Ardoz y en la que espero ayudar con mi experiencia a conseguir junto a mis compañeros que el equipo esté lo más arriba posible de cara a realizar una gran segunda vuelta del campeonato”.

Carlos Muñoz Delgado
Nombre deportivo: Carlines
Demarcación: Cierre
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1980 (Madrid)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar