-

PRIMERA DIVISIÓN

Semifinales Play Off

Barcelona    3-2  Palma    
ElPozo    4-2 Jaén    
Córdoba    5-1 Mengíbar (play off ascenso)   
   -    
-    
    -   
   -    
  -    
      

El Ibarra vuelve a jugar este sábado como local. Transcurrido más de un mes desde el último partido que los morados disputaron en Belabieta, los de Alfredo Hualde regresan a su canchacón la idea de retomar la senda de la victoria, tras el agridulce empate cosechado en Burgos la semana pasada. Enfrente estará el Otxartabe. Será una tarea sumamente complicada, pues el rival que visitará el feudo ibartarra es de los grandes de la categoría. Pese a ser un recién ascendido, los bilbaínos

conformaron una plantilla de absoluto renombre. No en vano, cuentan en sus filas con jugadores que han jugado en Primera y Segunda División. Destaca sobre todos ellos la figura de Yeray Hernández, que llegó incluso a ser internacional con la selección española. Argumentos les sobran, por tanto, a los entrenados por Rodri para protagonizar un duelo de altura en su visita a Ibarra. Además, los vizcaínos acumulan una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y viajan en la clasificación a 6 puntos del Lauburu, por lo que el duelo se presenta apasionante también desde ese punto de vista.

Los ibartarras, por su parte, han centrado el trabajo semanal en recuperar efectivos, tras la gripe que dejó KO a varios jugadores la semana pasada. Parece que todos podrán ser de la partida el sábado, con la duda de Aitzol; que arrastra aún problemas estomacales y la conocida lesión de Alex. La plantilla es conocedora de la importancia del partido de este partido, por lo que han preparado el duelo con la máxima concentración.

El míster ibartarra nos hablaba así del choque del sábado: “Se trata de un rival que sólo por los nombres que acumula, ya te pone en alerta de que deberás hacer las cosas muy bien para competir e intentar llevarte el partido. Estamos ante un encuentro ideal para hacer valer nuestras armas, imponer nuestra intensidad y ritmo defensivo, para intentar dar una alegría a nuestra afición y continuar con esta lucha que nos motiva tanto”.

El señalamiento del partido es a las 18:30 en el polideportivo de Belabieta. (Prensa Ibarra).

,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar