-

PRIMERA DIVISIÓN

Semifinales Play Off

Barcelona    3-2  Palma    
ElPozo    4-2 Jaén    
Córdoba    5-1 Mengíbar (play off ascenso)   
   -    
-    
    -   
   -    
  -    
      

Este sábado, a las 18:30 horas, el Cuéllar recibe la visita de uno de los candidatos al título, el Pinseque. El conjunto de Oliver Fraile buscará la primera victoria del año tras el empate de la semana pasada en la pista del líder. Los cuellaranos vuelven a jugar ante su afición un mes después, tras el parón navideño y jugar dos partidos fuera de casa entre medias, recibiendo a uno de los mejores equipos de la categoría que busca el liderato de este grupo tan igualado. El Pinseque es un equipo que tiene las ideas muy claras

, con una plantilla que lleva junta muchos años, reforzada con varios jugadores de calidad. Aunque han perdido a Iván Quintín (viejo conocido por la afición segoviana tras su paso por Segovia Futsal y uno de los puntales del conjunto zaragozano) tras su marcha a Italia, siguen siendo muy competitivos. Como se pudo ver en el partido de ida que terminó con un 3-2 favorable a los maños, Pinseque es un equipo que imprime mucha intensidad al partido desde el inicio con una fuerte presión, con buen toque y movimiento de balón y con varios jugadores determinantes en ataque. Actualmente ocupan la tercera posición con 32 puntos, a dos de los colíderes, por lo que esperan cualquier traspiés de estos para asaltar la primera plaza, que ya ocupó en alguna jornada anterior. Si que es verdad que en los dos últimos partidos pinchó al empatar ante Guadalajara y la jornada anterior ante Santurtzi, los dos en tierras zaragozanas.

Por su parte, el Cuéllar buscará empezar el año ante sus incondicionales con tres puntos que le alejen aún más de los puestos calientes, con los que tiene ocho puntos de distancia, y le acerquen a una zona más tranquila. Los cuellaranos afrontan un calendario muy duro en el inicio de año ya que se enfrenta a los tres primeros clasificados de forma consecutiva. El primer escollo lo salvó con nota al conseguir un empate en la cancha del líder Tafatrans y ahora llega el tercer clasificado ante el que los de Oliver Fraile buscarán hacer bueno el punto de la semana pasada, aunque saben que la empresa no será nada sencilla porque enfrente tendrán un rival muy complicado. Saben que será un choque parecido al de la anterior jornada en el que tendrán que estar muy concentrados en defensa, sin cometer errores que den facilidades al rival y estar acertados en las ocasiones que generen.

Las bajas siguen haciendo mella en el Cuéllar: Samuel ha vuelto a caer lesionado, esta vez en su rodilla, y por las pruebas realizadas parece que tendrá que volver a pasar por el quirófano. Mala suerte para el segoviano que después de superar una grave lesión en el tobillo vuelve asentir el amargo sabor de una lesión. Oliver Fraile tampoco dispondrá de Chuki que continúa con molestias en la rodilla por lo que no ha entrenado esta semana por precaución.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar