-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Cuéllar cayó de forma clara ante el tercer clasificado en un partido con dos partes muy diferentes. En la primera el choque fue igualado, aunque los maños aprovecharon varios errores locales para irse con un 1-3 al descanso. En la segunda los de Oliver Fraile bajaron su intensidad y el Pinseque fue superior. Lo peor para los cuellaranos fue que suman una nueva baja por lesión, esta vez la de Piti. Los dos equipos saltaron al campo con la intención de hacerse con el control del choque con defensas muy intensas.

El primer tanto lo hacía el visitante Unai aprovechando un fallo de concentración cuellarano. La respuesta local fue inmediata ya que al minuto siguiente Campi se iba de su marcador cediendo a Javi al segundo palo que solo tuvo que empujar el balón para establecer el 1-1 pero tampoco duraba mucho la alegría a la parroquia local puesto que en otro error en el minuto cinco Luismi anotaba el 1-2 de disparo escorado. Tras este inicio fulgurante las defensas se impusieron y solo en lanzamientos lejanos tenían que intervenir los arqueros. Pasado el ecuador de la primera mitad los visitantes disponían de una clara contra de Kiki que Cano despejaba. A renglón seguido Javi lograba robar en el área visitante pero su remate se marchaba fuera y segundos después llegaba una jugada que pudo ser clave porque Campi era agarrado por un defensor dentro del área impidiendo su disparo pero los colegiados, que no gustaron nada a los locales por la doble vara de medir que aplicaron durante todo el partido, no quisieron ver nada. Está jugada descentró a los de Oliver, lo que aprovecharon los aragoneses para generar varias acciones de peligro, la mas clara una contra que Cano abortaba con un paradón a un remate de Unai en el segundo palo. En el 17´ Bryan se lucía en un disparo lejano de Piti y en el lanzamiento de esquina posterior Luismi robaba el balón ante la pasividad local, superando a Cano en el uno para uno logrando el 1-3. Un minuto después Unai lo volvía a intentar con un disparo con mucha intención bien resuelto por el meta cuellarano, mientras que la última oportunidad del primer acto era un doble remate de Javi y Piti que Bryan, bien colocado, despejaba.

En el inicio de la segunda mitad cambió el guión puesto que Pinseque salió dispuesto a sentenciar el choque mientras que el Cuéllar bajó su intensidad. Así pues las primeras llegadas fueron visitantes con dos disparos de Luismi y Unai. Piti caía lesionado al rematar una jugada de estrategia en el 23´, otra baja mas que sumar a la ya amplia lista de lesionados. En la jugada siguiente Beny aprovechaba la falta de intensidad de la defensa local para hacer el 1-4. Los zaragozanos estaban muy cómodos sobre la pista y aprovechaban que los cuellaranos empezaban a jugar con ansiedad para llegar con peligro a la meta de Cano que volvía a ganar un mano a mano a Unai en el minuto 26. Gonza hacía intervenir al recién entrado Cárdenas un minuto mas tarde, mientras que en el otro área era un defensa el que despejaba bajo palos la ocasión de Unai. La ansiedad hacía que los cuellaranos estuvieran muy fallones tanto en el pase como en la toma de decisiones. Rubén y Cristian a puerta vacía, disponían de la ocasión de ampliar la renta de su equipo. Samu lo intentaba desde nueve metros pero Cárdenas despejaba. En el 31´ llegaba el 1-5, como no, en otro fallo defensivo que Luismi no perdonaba. A partir de aquí Oliver Fraile sacó el portero-jugador aunque no era el día de un fallón Cuéllar que no conseguía acercarse a los dominios de Cárdenas. Rubén tenía la sentencia para los suyos pero Cano cerró bien el hueco. A falta de cinco minutos los locales si empezaron a tener llegadas pero unas veces fallaban el último pase y en otras buscaban un pase imposible cuando lo mas sencillo era rematar a portería. Gonza tuvo dos claras oportunidades, la primera con un disparo al borde del área que se marchaba desviado y poco después con un remate de tacón en boca de gol que salía lamiendo el poste. A falta de cuatro minutos Gonza marcaba el 2-5 tras recoger el balón de una impresionante intervención de Cárdenas a disparo del propio nueve local. Los cuellaranos buscaron un nuevo gol que les metiera en el partido pero mas con el corazón que con la cabeza. Pinseque sacó a relucir su experiencia durmiendo el choque para ya dentro del último minuto anotar el definitivo 2-6 por medio de Unai.

CUÉLLAR: Cano, David, Javi, Gonza, Campi - cinco inicial - Dani, Valco, Piti, Samu, Chukito y César.

PINSEQUE: Bryan, Unai, Luismi, Kiki, Carlos - cinco inicial - Cristian, Beny, Óscar, Rubén y Cárdenas.

GOLES: 0-1 min 2 Unai, 1-1 min 3 Javi, 1-2 min 5 Luismi, 1-3 min 17 Luismi, 1-4 min 23 Beny, 1-5 min 32 Luismi, 2-5 min 36 Gonza, 2-6 min 39 Unai

ÁRBITROS: Crespo Nájera y Hernández Fallado de Logroño. Amonestaron a Cano, Javi, Gonza y Samu por los locales y a Kiki, Beny, Óscar y Cristian por los visitantes.

PABELLÓN: Municipal de Santa Clara de Cuéllar. Unos 300 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar