-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

Partido complicado el que le espera este fin de semana a los pupilos de Javier Albes. Visitan al Atlético Benavente, líder en solitario, que viene de ganar doce partidos consecutivos siendo hasta el momento el equipo con menos goles encajados, lo que demuestra su gran efectividad defensiva. Pose una plantilla muy completa que cuenta con diferentes alternativas en ataque además de dominar las situaciones con juego de pívot y especialmente las transiciones ofensivas.

El combinado naronés emprenderá camino dirección Benavente el sábado a las 13:45. En esta expedición estarán todos los jugadores habituales a excepción de Iago y Buján que acarrean problemas físicos, siendo dudas hasta última hora.

El técnico gallego comentaba antes del partido: Sabemos que  visitamos a una pista complicada, pero trataremos de romper esa buena racha por la que pasa el At. Benavente con la mirada puesta en seguir enganchados a esos puestos de cabeza. Estamos pendientes de Iago y Buján, dos piezas clave de esta plantilla que serán de gran importancia si consiguen ser de la partida el sábado en Zamora”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar