-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

El Cuéllar regresa a la competición tras el primer ‘parón’ ligero, de los seis que tendrá que hacer frente en esta segunda vuelta, con un largo y complicado desplazamiento a la cancha del nuevo líder de la categoría, el Alzira de Valencia. Al conjunto de Oliver Fraile le toca bailar con la mas fea de nuevo ya que se vuelve a medir al líder de la categoría lejos de Santa Clara, en este durísimo inicio de segunda vuelta. En esta ocasión visita al Alzira,

único equipo de la provincia de Valencia en la 2ª B que llega a este compromiso con la moral por las nubes tras encaramarse al primer puesto de la tabla clasificatoria al imponerse al anterior líder Tafatrans en el partido aplazado por las inundaciones sufridas en la localidad valenciana.

A pesar de ser un equipo recién ascendido a la categoría, Alzira ha formado un bloque muy sólido y competitivo, mezclando jugadores con experiencia en categorías superiores con jóvenes valores. Posee grandes individualidades que marcan la diferencia , aunque su gran valor es el equipo. Un equipo que destaca por su gran trabajo defensivo que le ha llevado a ser el equipo menos goleado del grupo con tan solo 38 goles encajados. También es un equipo que ve puerta con facilidad, siendo el cuarto que mas goles anota. Ha convertido su campo en un fortín del que solo han sacado algo positivo Ibi llevándose la victoria y Sala 2012 que consiguió un empate. Los demás equipos que han visitado Alzira han caído derrotados, alguno de ellos por un amplio margen. En el partido de ida los cuellaranos caían por 1-3 en un choque muy parejo en el que Alzira fue más efectivo.

El Cuéllar afronta este largo desplazamiento a tierras levantinas con la intención de dar la sorpresa en una de las pistas mas complejas de la categoría, aunque por la igualdad reinante en el grupo cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Los cuellaranos no están en su mejor momento ya que la plaga de lesiones no abandona al equipo, lo que está haciendo mella al no poder entrenar con todos los efectivos. El equipo sabe que parar lograr algo positivo en Alzira tiene que hacer un partido perfecto dando el cien por cien durante los cuarenta minutos, minimizando errores y aprovechando las ocasiones, porque se enfrentan a un rival que no perdona los fallos y que encima está de dulce.

Oliver Fraile cuenta con las bajas seguras de Iker, Chuki, Samuel y Piti a los que se puede unir algún jugador mas ya que hay varios que arrastran molestias. Así que al menos el juvenil Miguel entrará en la convocatoria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar