-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

El Segorbe se enfrenta este sábado (17:00 horas) en su feudo al Castelldefels, líder indiscutible de la categoría. Los amarillos, que han trabajado duro estas dos últimas semanas con el objetivo de ganar a los catalanes, cuenta con el revulsivo del relevo en el banquillo, y es que desde esta semana Sergio Calduch se ha hecho con las riendas del equipo. La irrupción de Castelldefels en la categoría de bronce del fútbol sala nacional ha sido espectacular;

tres temporadas disputadas, un campeonato y dos subcampeonatos cosechados definen la magnitud del proyecto hecho, sí  o sí, en busca del ascenso a Segunda División.

Para ello el conjunto catalán no ha escatimado recursos a la hora de renovar ampliamente su plantilla con la incorporación de cinco jugadores de contrastado nivel. Ari Santos bicampeón del mundo con Brasil y ex de Barça y Dínamo de Moscú, Gordillo con amplia experiencia tanto en primera como en segunda división, Héctor Albadalejo procedente del Burela e internacional con la selección española, Toni Hinojosa con experiencia en primera y campeón de España sub-19 con Cataluña, y Sergio Costa que también procede de Santa Coloma. Durante el parón navideño, Chacho, entrenador hasta ese momento, dimitió de forma voluntaria por discrepancias con la gerencia del Club, tomando las riendas de la primera plantilla Sito Rivera. (Prensa Segorbe)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar