-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

Bonito partido el que se vivió en la pista del primer clasificado en la tarde del sábado. El partido, a priori, se presentaba interesante entre el Atlético Benavente, rival a batir y el Cidade de Narón buscando auparse a esa pelea por el título liguero. El partido comenzó con ambos equipos defendiendo en tres cuartos de cancha y con varias ocasiones a favor de los visitantes, pero fue Malaguti quien abriría el marcador para los locales en el minuto dos aprovechando una mala salida de Arriví.

La reacción del Cidade no se hizo esperar y poco más tarde Diego hace el empate con un gran lanzamiento que pone el balón en la escuadra.

A partir de aquí el partido se calma unos minutos con ambos equipos manteniendo la defensa en ¾ pero nuevamente Malaguti sobrepasa al portero naronés con un tiro de falta.

El Cidade trata de empatar de nuevo con dos ocasiones muy claras, una de ellas de Iván al palo. Sin embargo, Charly fue quien de conseguir ampliar diferenciáis en el marcador tras un espectacular gol desde veinticinco metros. Este gol pasó factura a los de Albes que a punto estuvieron de encajar gol en dos nuevas ocasiones.

La segunda parte se inicia con la misma tónica que la primera. El Cidade muy ordenado defensivamente y el Benavente manteniendo la posesión en su cancha para buscar las espaldas de los rivales. Así es como llega el cuarto de los locales a través de Selu que supo aprovechar un error defensivo de los de Narón.

El Cidade de Narón intenta recortar distancias subiendo las líneas pero no conseguían generar peligro ya que se encontraban con un Atl. Benavente muy cómodo jugando con Charly como pívot.

A falta de ocho minutos, Albes decide sacar el portero – jugador y ya en la primera jugada Mario consigue marcar tras un disparo que rebota en Charly.

En los últimos minutos diferentes acciones de peligro para ambos equipos rompieron el partido, pero finalmente los locales se hicieron con los tres puntos y afianzan todavía más su liderato. (Prensa Cidade).

 

 BENAVENTE: Tomás, Simón, Alexander, Sergio y Malaguti-cinco inicial-, Charly, Cala, Ángel, Yayu y Selu.

CIDADE DE NARÓN: Arriví, Diego, Brais, Guille e Ivá-cinco inicial-,  Iago, David, Mario, Bertito y Rubén.

GOLES: Malaguti (4), Charly (2) y Selu por Atl. Benavente. Iván, Diego y Charly (p.p) por Cidade de Narón.

ÁRBITROS: Mariano Merino y Sergio Moreno (Segovia). Amonestaron a Malaguti, Sergio, Guille y Diego.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar