-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

Al Bargas le faltó definición en un choque igualado, con  muchas ocasiones, en el que fue de menos a más y de haber tenido acierto de cara al gol la victoria se hubiera quedado en el Balcón.  El partido comenzó con muchas dudas para el Bargas y fruto de ello en un par de pérdidas llegó el gol del Inter en un robo de Guillermo a Jona, para poner el balón a su compañero Alberto que fusiló al portero Alvarito. Al Bargas, indeciso, le costó entrar en el partido.

Su primer disparo con peligro fue de Toni en un saque de Alvarito en el minuto ocho. A partir de aquí el Bargas empezó a espabilar y salir de su letargo inicial.

Ya en la segunda parte la primera ocasión fue para Toni, muy activo en el partido hasta el punto de que sus zapatillas salieron los mejores disparos. En los minutos siguientes las ocasiones se repartieron entre los dos equipos y a los 36 Cortés puso el 1-1. En el último minuto el Inter se la jugó con el portero jugador pero el marcador ya no se movió. Como resumen podría decirse que pudo ganar cualquiera.

 

BARGAS: Alvarito, Mario, Ramón, Loren, Toni-cinco inicial-, Jonathan, Alfredo, Sergio, Raul y Cortés Edu. 

ÍNTER B: Jesús, Alberto, Chimeno, Guerra, Andrés-cinco inicial-, Ropero, Álvaro, Olesanser, Noé y Mario. 

GOLES: 0-1, Alberto (4´) y 1-1, Cortés (36´).

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Tinoco Parrilla. Tarjeta amarilla a Loren y Raúl.

PABELLÓN: El Balcón. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar