-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

Importante partido el que tiene este sábado a las 18:30 el Cuéllar en Santa Clara ante el Sala 2012 de Zaragoza, antes de afrontar un nuevo parón en la competición. Encuentro vital para los de Oliver Fraile en su lucha por mantener la categoría ante un rival directo, ya que los aragoneses están situados un puesto por encima con un punto más en su casillero. El Sala 2012 es nuevo en la 2ª B y está realizando una buena temporada.

Tiene una plantilla que mezcla jugadores experimentados con juventud, bien dotados técnicamente, con alguna buena individualidad y que lucha hasta el último segundo del partido. Cuenta con unos números muy parecidos a los de los cuellaranos en cuanto a goles anotados y encajados, aunque han ganado solo cuatro partidos, es un equipo difícil de batir ya que en seis ocasiones terminaron en tablas, siendo junto con Ibarra y Pinseque, el rey del empate. Además, su rendimiento como local y visitante es similar, sumando nueve puntos tanto de local como en los desplazamientos. Llegan a este encuentro con una importante inyección de moral tras imponerse por 6-4 a Santurzi la semana pasada y dar un paso de gigante hacia la salvación.

El Cuéllar buscará una victoria vital ante un rival directo que rompa la racha de malos resultados ya que solo ha sumado dos puntos en las últimas seis jornadas, aunque aún mantiene una distancia de ocho puntos sobre los puestos de descenso. En estos malos resultados tienen mucho que ver las múltiples lesiones que arrastra la escuadra cuellarana desde el inicio de la liga que han dejado al equipo en cuadro, por lo que cada semana tiene que tirar de juveniles para los entrenamientos y para completar la convocatoria. A pesar de todo los de Oliver Fraile saben de la importancia de dejar en Santa Clara estos tres puntos, que servirían para dar una alegría a la afición que no ha dejado de apoyar. El rival de esta jornada es un equipo parecido al cuellarano que ya se impuso en Zaragoza por 4-3. La clave en un partido de estas características esta en dar las menos facilidades posibles al contrario, minimizando errores y aprovechando las ocasiones, uno de los hándicap de los cuellaranos que están echando en falta un goleador. El buen partido de la semana pasada en el campo del líder, aunque no se pudo lograr nada positivo, marca la dirección en la que debe ir el equipo, trabajo y sacrificio de todos.

El técnico, en principio, contará con las mismas bajas de la semana pasada, Iker, Samuel, Chuki y Piti a la espera de ver la evolución de jugadores que están forzando jornada tras jornada y que no terminan de recuperar sus dolencias. De nuevo irá convocado el portero juvenil Miguel.

Oliver Fraile "Nos enfrentamos a un rival de nuestra liga ante el que buscaremos cambiar la dinámica de las últimas jornadas en la que nos hemos enfrentado a varios equipos de la parte alta. Ahora nos toca jugar ante conjuntos de nuestra liga, aunque entremedias tenemos a San Juan que está quinto. Este sábado para nosotros es un choque vital en el que tenemos que sacar los tres puntos si o si para dar un paso importante con el fin de lograr nuestro objetivo de mantenernos un año mas en 2ª B".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar