-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Partido con todos los alicientes posibles, el que se vivirá en el feudo ibartarra en la tarde del sábado. Será el Pinseque aragonés, histórico club de la categoría, quien rendirá visita a los morados. La emoción e igualdad serán los denominadores del choque, a priori, pues ambos conjuntos marchan empatados a 36 puntos, al acecho del líder Alzira. Tras cosechar tres empates en las últimas tres jornadas, los de Alfredo Hualde saltarán a la cancha con la intención de reengancharse a lo grande a la lucha por el título.

Obviamente, los visitantes pondrán todo de su parte para ser ellos quienes continúen acechando el liderato de la clasificación. Los maños, uno de los clubes más reconocibles por su trayectoria, tanto en Segunda División B como en la categoría de plata del futsal nacional, han vuelto a los puestos de cabeza que vienen ocupando en los últimos campeonatos, con excepción del de la temporada pasada. Su último título data de la temporada 2013-2014, cuando no pudieron finalmente concretar el ascenso. En la actualidad gozan de un bloque quelleva muchos años compartiendo vestuario, renovado por los jóvenes talentos que llegan desde su prolífica cantera.

El reto por lo tanto será contrarrestar esa capacidad e imponer las virtudes que el bloque ibartarra viene demostrando toda la temporada. Una vez analizado minuciosamente el partido de la semana pasada, los de Alfredo velan ya armas deseando saltar a la pista nuevamente, arropados por la cada vez más ilusionada afición piparrera. Será un duelo en el que el apoyo de la grada supondrá un factor clave. Los morados, más allá del cansancio acumulado en las piernas llegan con prácticamente todos sus efectivos, con la excepción de la baja de Zuhaitz y las molestias que arrastra Andoni Aguirrezabala, las cuales le harán ser duda hasta última hora.

El míster ibartarra nos daba su opinión respecto al duelo del sábado: “Es un rival un tanto imprevisible, porque su principal arma es la calidad y desborde de varios de sus jugadores. Sabemos que tendremos que suplir este hecho con la máxima intensidad y concentración, para después hacer valer nuestras armas. Queremos y necesitamos esta victoria para refrendar nuestras aspiraciones y esperamos ofrecer una alegría a nuestra afición”. (Prensa Ibarra)

,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar