-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

Apasionante duelo el que tendrá lugar en Narón este fin de semana con la disputa de un nuevo derbi entre el equipo de As Pontes y el conjunto naronés, sexto y quinto clasificado respectivamente. O Esteo ha comenzado de forma fulgurante la segunda vuelta siendo muy solventes en su pista y desarrollando una capacidad goleadora que les permite estar peleando por esos puestos altos. Son dos equipos que se conocen muy bien que ya se han visto las caras en dos ocasiones

en lo que llevamos de temporada con victoria para los de Javier Albes en ambos partidos.

Para este derbi, los locales saldrán al partido con todos sus efectivos disponibles a excepción de Bertito que tiene que pasar por una pequeña cirugía que tendrá apartado de las pistas durante unos días.

Javier Albes analiza así el partido: “Tenemos que ir a por los tres puntos. No podemos permitirnos dejarnos puntos en casa si queremos seguir estando en esos puestos de cabeza y más frente a un rival directo. Para esta ocasión contamos con el apoyo de nuestra gente que nos dará ese aliento para tratar de llevarnos la victoria” (Prensa Narón)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar