-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Cuéllar afronta este sábado (17:00 horas) un difícil desplazamiento a Pamplona para medirse al San Juan, cuarto clasificado, que está inmerso en la lucha por el título en una jornada entre parones la que tiene la 2ª B este fin de semana, ya que la semana pasada la competición paraba por el campeonato de España de selecciones territoriales y la próxima semana lo hará de nuevo por la disputa de la Copa de España.

En lo que se refiere al choque de esta jornada, el Cuéllar se desplaza a una de las canchas más complicadas de la categoría, la del San Juan. Los  pamplonicas solo han cedido un empate ante Tafatrans y una derrota ante Ibi como locales. Prácticamente mantienen la plantilla con la que la temporada pasada se proclamaron subcampeones, y con la incorporación de Igor han dado un salto de calidad. Están situados en la cuarta posición con 38 puntos, a cinco del líder Alzira, por lo que apenas tienen margen de error si quieren seguir aspirando al primer puesto. Es un equipo muy bien trabajado, al que es difícil generar ocasiones y con jugadores experimentados, de calidad y con buen trato de balón. Como se pudo ver en la ida disputada en Santa clara donde se llevaban la victoria por 2-4, siendo una de las mejores escuadras que ha pasado por Cuéllar esta temporada. Llegan a este choque tras ganar los dos últimos partidos, el último de ellos en la cancha del Santurtzi por 2-7.

Por su parte, el Cuéllar continúa teniendo muchos problemas con las lesiones, lo que está condicionando los entrenamientos, a los que están ayudando mucho los jugadores del juvenil. A pesar de todo el equipo viaja a la capital de Navarra con buenas sensaciones y con la intención de traerse algo positivo, aunque la empresa sea complicada por la entidad del rival. Saben que si son capaces de hacer su partido tienen opciones de dar la sorpresa, aunque para ello tengan que hacer el encuentro perfecto, es decir, no cometer errores que den facilidades a su rival y sobre todo aprovechar las ocasiones que generen, puesto que ante este tipo de rivales cada error en defensa y ataque se paga caro.

Las bajas condicionan la convocatoria de Oliver Fraile que tendrá que hacer encaje de bolillos para la convocatoria ya que esperará hasta el último instante para ver la evolución de varios jugadores que arrastran molestias. Lo que está claro es que de nuevo irán convocados varios componentes del juvenil.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar