-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El ritmo del Universidad de Valladolid no para esta semana, después de varias ‘intermitentes’. En la pasada volvió a descansar debido a la Copa de España que se disputó en Valencia, pero al fin regresa a la competición. Lo hace con ganas de sacarse la espina de la última derrota, aunque esta cita, en la que visita al Xove (sábado, 18:15 horas), no será nada sencilla. La derrota en el derbi frente al Puertas Deyma dejó tocado a un Uni que quiere levantar el vuelo.

No lo pudo hacer la semana pasada, pero el lado positivo es que ha tenido más de 10 días para preparar el duelo en el municipio lucense. Con 30 puntos -12 por encima de la zona de descenso- y mirando de reojo al posible arrastre del Noia desde Segunda, los de Kike Molina buscarán una victoria que les aporte tranquilidad.

Para esta cita, el técnico universitario solo podrá contar con un portero (David), ya que Rubén se encuentra lesionado y no viajará hasta tierras gallegas. Miguelín es la otra baja para el partido, mientras que la convocatoria completa es la siguiente: David, Muñoz, Isaac, Parra, Picolo, Raulito, David R., Javi, Sancris, Ofa y Leal.

Molina se mostró positivo tras las dos semanas de preparación, al asegurar que sus jugadores se ejercitaron con ganas y lo dieron todo en las sesiones. El objetivo del equipo universitario es olvidar los malos resultados para centrarse en la última etapa de la competición. “Nos queda la tercera parte de la temporada y vamos a intentar cumplir la meta lo antes posible”, expresó.

Respecto a su rival, el Xove, comentó que “tiene un buen equipo, con un juego alegre” y destacó la “filialidad con Burela”. “Pardeiro entiende muy bien el fútbol sala. Ya como jugador fue bueno y ahora aporta su veteranía desde el banquillo”, dijo. Así, el Uni intentará superar “en una pista muy dura y tras un viaje largo” a un conjunto que no ha perdido en sus últimos cuatro partidos (tres victorias y un empate). (Prensa Uni).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar