-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Universidad de Valladolid se reencontró con la victoria en Galicia. Además, lo hizo en un serio partido contra el Xove, a quien golpeó tras levantar un 2-1. La remontada se produjo antes del descanso y, a pesar de que el equipo gallego empató, los de Kike Molina sellaron el triunfo en la recta final.  Los universitarios sabían que la tarea del fin de semana era complicada; uno de esos exámenes que cuestan por la dificultad del temario, pero salieron desde el principio

con la intensidad necesaria para buscar el aprobado. Así, a los cinco minutos, David Rodríguez marcó el 0-1 con un buen disparo.

Aunque la alegría duró poco en el bando visitante, ya que el Xove remontó poco después gracias a los goles de Andrés y Sergio. Los golpes, lejos de noquear al Uni, le despertaron para voltear el marcador con los tantos de Javi y Leal hasta el 2-3 antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, y con el resultado a favor, el conjunto vallisoletano cerró espacios y esperó a su rival para tratar de aumentar la ventaja a la contra. Generó ocasiones para ello, pero no las materializó y, pasada la media hora, encajó el empate por medio de Manu.

De nuevo, el Uni tiró de garra y encontró el premio del gol en un zapatazo de Javi, que colocó el 3-4 en el 38'. Xove sacó portero-jugador en busca de la igualada, pero cometió un error y permitió a Raulito anotar el definitivo 3-5. (Prensa Uni).

 

XOVE: Ismael, Álex, Sergio, Jose María y Bruno-cinco inicial-, Fran, Manu, Marcos, Andres y Diego.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Picolo, David R., Isaac y Raulito-cinco inicial-, Muñoz, Ofa, Parra, Javi, Leal y Sancris.

GOLES: 0-1, minuto 5: David R.; 1-1, minuto 7: Andrés; 2-1, minuto 11: Sergio; 2-2, minuto 13: Javi; 2-3, minuto 17: Leal; 3-3, minuto 33: Manu; 3-4, minuto 38: Javi; 3-5, minuto 39: Raulito.

ÁRBITROS: Rey Hermida, de Santiago, y Sierra Márquez, de Pontevedra. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Andrés, Ismael y Bruno, y a PABELLÓN: Municipal de Xove.

PABELLÓN: Municipal de Xove.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar