-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

El Bargas se impuso con rotundidad al Ciudad de Toledo y se acerca un poco más a la permanencia. El equipo barqueño fue muy superior a un Ciudad de Toledo sin pegada y qué en todo momento, sobre todo en la segunda parte, que controló sin problemas el encuentro. Los capitalinos no tuvieron opciones ni cuando estos comenzaron a jugar de cinco. El primer gol, obra de Toni, subió al marcador a los diez minutos de juego. Seis después Rafa Bart, de doblepenalti, anotó el 1-1 y

dos después, también de doblepenalti, Rafa Bart adelanta a los locales. A partir de aquí el juego del Bargas va a más y al filo del descanso, primero Toni y después Raúl le ponen en franquicia.

Tras el descanso el Bargas se hace dueño y señor de la situación y Loren, Toni y Raúl redondean la goleada. La permanencia está más cerca.

CIUDAD DE TOLEDO: Dudu, Yuki, Parro, Guille, Darío-cinco inicial-, Rafa Bart, Javi, Borja, Cubiles y Jesús. 

BARGAS: Alvarito, Cortés, Ramón, Loren, Toni-cinco inicial-, Alfredo, Raúl, Mario, Edu, Borja, Ruby y Fidel. 

GOLES:  0-1 10 Toni, 1-1 16 Rafa Bart, d/p 2-1 18 Rafa Bart, d/p  2-2 19  Toni d/p 2-3 20 Raul , 2-4 26 Loren, 2-5 32 Toni y 2-6 36 Raúl. 

ÁRBITROS: Arribas Herranz y Castro Merino. Tarjeta amarilla a Cortés, Alfredo, Toni,Raúl, Dudú, Javi y Cubiles, dos y roja.  

 

 

Comentarios  

0 #2 arbitraje 14-03-2019 08:13
El dia a dia de los equipos modestos es el siguiente po si lo lee esto alguien del comite de arbitros o de la federación. Si te llamas Leganes, Mostoles, Elda, Interviu, etc. Es decir si tienes buen presupuesto y nos interesa que estes en la liga. Tu tranquilo que del equipo modesto nos encargamos los arbitros. Les pitamos faltas hasta por respirar jueguen en su casa o fuera que siempre se dice que los arbitros son caseros, en estos casos no. Pero si eres de estos equipos con buenos presupuestos tranquilos. Agarraz cuando defendais metez el pie sin miedo o hacer faltas que no las vamos a pitar que si se quejan ya sacamos las amarillas. Si vais apretados en el juego y en el marcador ya los ponemos rapido en 5 faltas para daros ventaja y si no es suficiente ya expulsamos a alguien para que podais jugar con ventaja y marcar. Este es por desgracia el dia a dia de los equipos modestos de todas las categorías.
Citar
0 #1 arbitraje 14-03-2019 07:54
De los arbitros no se habla. Pero la federación y el comité de arbitros se lo tendría que estudiar por que es vergonzoso el tema de los arbitros. Y entiendo que los equipos no quieran hablar de este estamento por temor a represarias que les va a dar igual les van a pitar en contra tanto cuando jueguen en casa como cuando jueguen fuera de casa. Habia visto arjbitrajes malos pero lo del sabado fue ya de traca solo les falto sacar tarjeta a los de mantenimiento del pabellón por estar alli trabajando. De un partido facilisimo de pitar, porque no hubo nada, lo convirtieron los señores Arriba herranz y Castro Merino en una locura y un desconcierto sin poder ver lo que real mente era un partido de segunda B, mas que un partido de segunda B parecia uno de liga local. Mientras no mire esto la federación y el comite de arbitros , el futbol sala va a pique mas de lo que esta. El arbitraje tiene que ser equilibrado
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar