-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

El Lauburu Ibarra recibe este sábado (16:45 horas) en Belabieta al Zierbena vizcaíno en la decimonovena jornada de liga. Los piparreros que suman seis de seis en los dos últimos encuentros, tendrán la difícil papeleta de doblegar al tercer clasificado de liga, que está realizando una notable temporada. Los galipos suman 36 puntos en la clasificación liguera donde han introducido un total de 85 goles a favor y han encajado 65 goles. Comparando los datos, el equipo piparrero

en cambio ha hecho 12 goles menos y ha encajado uno menos que el adversario. Para el duelo del sábado, Arévalo no podrá contar Martin Ibarbia con una fisura en el dedo gordo del pie derecho que le mantendrá dos semanas alejado de los terrenos de juego. El resto de jugadores estarán disponibles para el citado encuentro.

En palabras del entrenador, “Zierbena es un equipo rocoso y que emplea una defensa de cambios con intención de robar la pelota cerca de la portería rival. En ataque es un equipo que puede alternar juego directo con juego elaborado ya que disponen de buen manejo de balón. Es uno de los equipos de la categoría que más recursos tienen en el 1x1 y será un buen test para medir nuestro nivel defensivo en las defensas individuales”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar