-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

Trabajada y merecida victoria del Cuéllar en Guadalajara ante un rival que jugó mas de trece minutos con el portero jugador luchando hasta el último segundo por no caer derrotado. Al inicio los locales impusieron su juego y Capo por dos veces intentó sorprender a Cano. En el cinco Samu tenía una gran ocasión en un pase largo al que Christian respondía con una gran intervención. Acto seguido Crivi inauguraba el marcador finalizando una buena jugada de los alcarreños.

Samu lo intentaba con un chute con mucha intención que se marchaba lamiendo el palo. El dominio era local y Romera y Jhony pudieron aumentar la renta de su equipo. Pero lo que llegó fue el 1-1 en una contra que finalizaba Valco en el ocho. El choque entro en una fase de mucha intensidad y pocas llegadas. Tan solo una por equipo Campi por los visitantes y Crivi por los locales.

En el 16' David aguantaba el balón para ceder a Samu que de potente disparo hacía el 1-2. Tras el gol los cuellaranos jugaron sus mejores momentos hasta el momento y en dos buenas acciones de Javi el meta local evitaba el 1-3. Las últimas oportunidades del primer acto fueron del Guadalajara en las botas de Crivi, que detenía Cano, y Alvarito que se marchaba fuera por poco, llegándose al intermedio con la mínima ventaja para el Cuéllar.

Lejos de conformarse con el 1-2 los de Oliver Fraile salieron dispuestos a ampliar la ventaja, lo que conseguía David a los dos minutos de la reanudación robando en la presión y superando la salida de Christian. Dani por dos veces pudo dar tranquilidad a los segovianos pero el meta local no se dejó sorprender. El Ciudad de Guadalajara no encontraba la forma de superar la defensa visitante aunque Jhony desde lejos hacia intervenir a Cano. En el 26' los cuellaranos trenzaban una gran jugada que remataba Piti pero un defensor sacaba el balón bajo palos. Javier Uceda viendo la superioridad del Cuéllar puso a falta de más de doce minutos el portero jugador, lo que cambió la dinámica del encuentro aunque Javi en un robo situaba el 1-4 cuando se cumplía el ecuador del segundo acto. Pero a la siguiente jugada Alvarito establecía el 2-4 con un golazo por toda la escuadra y casi sin tiempo para asimilar el golpe Crivi anotaba el 3-4 que metía a los alcarreños en el partido con más de ocho minutos de juego. Los de Oliver volvieron a entonarse teniendo Campi y Samu la posibilidad de aumentar la renta.

El partido subía de intensidad y los roces entre jugadores eran constantes, así llegaba la expulsión por doble amarilla del local Diego que el Mariano Rico no desaprovechada haciendo Campi el 3-5 en el 35'. El acoso del Guadalajara sobre la meta de Cano era constante pero unas veces la defensa y otras el portero visitante echaban el cerrojo. El partido estaba de cara pero a 2:30 del final Gonza en un error veía la segunda amarilla y los castellano-manchegos apenas tardaban unos segundos para hacer el 4-5 aprovechando la superioridad numérica por medio de Capo. Los locales pudieron empatar en un disparo de Fuentes que salía repelido por el palo en el 38' y ya dentro del último minuto Jhony ponía el corazón en un puño a los visitantes pero su remate no encontraba portería. Restando nueve segundos Javi y el local Charly tenían que marcharse a vestuarios al ver la segunda amonestación y sin tiempo para más llegaba el pitido final que daba tres importantes puntos a los de Oliver Fraile que logran puntuar por cuarta jornada consecutiva.

CIUDAD DE GUADALAJARA: Christian, Romera, Fuentes, Alvarito, Capo - cinco inicial -, Diego, Crivi, Jhony, Charly, Ruano y Víctor.

CUÉLLAR: Cano, Dani, David, Gonza, Campi - cinco inicial -, Samu, Valco, Javi, Piti, Chukito y César.

GOLES: 1-0 min 5 Crivi, 1-1 min Valco, 1-2 min 16 Samu, 1-3 min 22 David, 1-4 min 30 Javi, 2-4 min 31 Alvarito, 3-4 min 32 Crivi, 3-5 min 35 Campi, 4-5 min 37 Capo.

ÁRBITROS: Gómez Merino y Pedraza García de Toledo. Amonestaron a Romera por los locales y a Samu y Valco por los visitantes. Expulsaron por doble amarilla a Diego, Charly y Fuentes por los locales y a los visitantes Gonza y Javi.

PABELLÓN: Polideportivo San José de Guadalajara. Poco público.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar