-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Este sábado el Cuéllar afronta un importante choque ante un necesitado Santurtzi. El partido se disputará el sábado a las 18:30 en el Pabellón Santa Clara. Los cuellaranos quieren seguir abriendo hueco con la zona peligrosa y aspirar a cotas mayores mientras que los vizcaínos buscan seguir con esperanzas de mantener la categoría. Santurtzi se situó desde el comienzo en la zona baja de la clasificación y ahí sigue, situado en la penúltima posición con doce puntos.

Está a nueve de la salvación cuando restan ocho jornadas para la conclusión de la liga, por lo que vendrán a Cuéllar sin apenas margen. Desde el cambio de entrenador los del puerto han mejorado bastante y se han vuelto más competitivos. Se trata de un conjunto con jugadores experimentados, alguno de ellos ha jugado en categorías superiores e incluso en Primera. Aunque no anota muchos goles, como el resto de equipos de la parte media-baja, su mayor problema lo tiene en la defensa siendo la escuadra que mas goles recibe del grupo. Llegan a este choque tras hacer dos buenos partidos en las últimas jornadas. Primero ganando por 7-3 a Guadalajara y la pasada jornada vendiendo muy cara la derrota ante el potente Ibi por un ajustado 3-4.

Por su parte el Cuéllar quiere dar un golpe casi definitivo hacia la permanencia imponiéndose a un rival situado en descenso al que dejaría casi herido de muerte. Saben que este partido no será nada sencillo porque al equipo vasco solo le vale la victoria para mantener viva la esperanza de salvación.

La victoria el pasado sábado en Guadalajara salió cara puesto que muchos jugadores han estado entre algodones por diversos golpes y magulladuras recibidos en un choque muy duro. A pesar de estos contratiempos los de Oliver Fraile quieren dar continuidad a la buena racha de juego y resultados de las últimas jornadas que los han llevado a puntuar en los últimos cuatro partidos, ascendiendo a la décima posición con 25 puntos, a doce de distancia de la zona de descenso.

Ahora llega la parte más importante de la temporada en la que todos los equipos implicados en la lucha por la permanencia se enfrentan entre sí y el Cuéllar comienza esta fase este sábado con un buen colchón de puntos pero sin ninguna confianza porque, aunque se impuso por 4-10 en Santurtzi en un choque marcado por el portero jugador local, todos los partidos son muy parejos y al final se deciden por detalles. Tienen que seguir en la línea de las últimas jornadas de trabajo, sacrificio, ser un equipo y cometer los menos errores posibles tanto en defensa como en ataque.

Oliver Fraile contará, en principio con los mismos jugadores de las últimas jornadas dado que los lesionados aún siguen con sus procesos de recuperación y tan solo Iván puede tener opciones de jugar antes del final de liga.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar