-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

El Bargas obtuvo un meritorio empate en Colmenar en un choque en el que el gol se le resistió el gol y brillaron los porteros. Comenzó el partido con Bargas en media cancha esperando saber qué hacía el rival. La primera ocasión fue para los locales; a continuación Toni pone a prueba al portero visitante en saque de banda. El Colmenar lleva peligro jugando a la contra, pero el portero Carlos Conejo, firme en la portería bargueña, en una tarde en la que el míster bargueño optó por repartir minutos entre los tres porteros.

El primer tanto subió al marcador a los 10 minutos de juego, obra de Raúl tras una internada por la banda. Tres más tarde Marcos restablece la igualada en el electrónico, en esta jugada resulta lesionado Alvarito y tiene que regresar Carlos bajo los palos. A los 17 Borja pone el 1-2 tras una jugada de Edu, resultado con el que se llegó al descanso. A los 28 minutos Néstor establece el empate definitivo después de que Fidel se llevase la tarjeta amarilla por tocar el balón fuera de área.

En definitiva, el 2-2 dejó insatisfechos a los dos equipos: por ocasiones mereció el triunfo el Bargas y por dominio, especialmente en la segunda parte, el Colmenar.

 

COLMENAR: Vago, Ra, Néstor, Marcos, Carlitos-cinco inicial-, Paco, Valen, Lucas, Xavi y Épi. 

BARGAS: Carlos, Borja, Raúl, Loren, Toni-cinco inicial-, Jonathan, Edu, Mario, Cortés, Alvarito y Fidel.

GOLES: 0-1, Raúl (10´). 1-1, Marcos (13´).1-2, Borja (17´) y 2-2, Néstor (28´).

ÁRBITROS: Gómez Domínguez y Polo Polo. Mostraron tarjeta amarilla a Lucas, Néstor, Toni y Fidel.

PABELLÓN: Lorenzo Rico

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar